Al menos 200 voluntarios participan del festival sostenible 'Costa Fest'

Temas:

Este domingo 9 de abril se realiza la segunda edición del festival sostenible "Costa Fest" en Costa del Este, a beneficio de la fundación Costa Recicla, en el que participan más de 200 voluntarios.

"Costa Fest" es un evento gratuito, que cuenta con música de bandas en vivo; mercaditos y manualidades hechos con materiales reciclables; camiones de comida rápida; actividades para las mascotas; juegos para niños y exhibición de carros híbridos y eléctricos de BMW.

Por otra parte, el festival tiene ocho puntos limpios para reciclar y el diario La Prensa tiene su estand de reciclaje de periódicos y revistas.

El fundador de Costa Recicla, Rafael Billy Luck, manifestó que todos los materiales que sean desechados tendrán un camino final reciclado y rehusado al 100%. También incentivó a las personas a reducir la producción diaria que ellos tengan para tener un país mucho mas saludable.

El proyecto "Costa Fest: cultura, arte y reciclaje" surgió en mayo del año pasado por la fundación Costa Recicla, en el cual asistieron más de 4 mil personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan