Madame Rosario

Aries

Por suerte hay asuntos relacionados a la salud que vas superando de manera satisfactoria, ello genera bienestar en tu ambiente familiar. Por otro lado, tus negocios están dando la satisfacción económica que habías proyectado, logrando un flujo de dinero interesante.

Una estrella ilumina tus pasos.

Números de la suerte: 05 84 18

Tauro

El camino para alcanzar tus deseos y anhelos no es nada fácil porque son altas metas, que solo son para emprendedores como tú, personas de una perseverancia única, pues cuando te propones alcanzar algo, no desmayas hasta conseguirlo. Por otro lado, no te lamentes tanto.

Mira lo infinito del universo.

Números de la suerte: 98 70 55

Geminis

Las alegrías de este día no las empañes por cosas sin importancia, recuerda que más vale sonreír ante las dificultades y adversidades de la vida que ver las piedras del camino, asume hoy una buena dosis de optimismo y verás como poco a poco cumples con tus metas.

Con alegría y optimismo llegas lejos.

Números de la suerte: 10 56 01

Cancer

Ahora muchas cosas se plasman como es tu deseo, te sentirás feliz y radiante, ello te ayuda a superar tristezas o limitaciones del pasado, por suerte ahora tienes un mejor ánimo y tu futuro se muestra mucho más prometedor, pues no descansarás hasta hallar esa huella del éxito.

La felicidad es también tuya.

Números de la suerte: 21 11 37

Leo

Debes flexibilizar tus posturas personales, es posible que sí tengas la razón, pero debes dar un espacio para que las demás personas opinen, puede ser que también tengan algo de razón en sus argumentos, pues de eso se trata, de llegar a un buen entendimiento, matizando las opiniones diversas.

Ecuanimidad y prudencia.

Números de la suerte: 26 98 59

Virgo

Alguien posiblemente no querrá darte el valor que mereces, tratando de opacar tu brillo, más no debes darle mucho color, dado que lo más importante es lo que haces en función de tu futuro, así que ábrete paso sobre toda persona y sigue callado trabajando en tus propias metas.

Tus actos hablan por ti.

Números de la suerte: 28 96 56

Libra

Los reconocimientos que recibes de tu trabajo no se hacen esperar, sobre todo estás demostrando mucha capacidad y talento innato para los negocios, así que ello te sirve para cosechar éxitos. Y en el plano personal, estás muy bien predestinado esta semana, para ganar en juegos de azar.

Recibes bendiciones celestiales.

Números de la suerte: 25 71 00

Escorpio

Se darán muchas reuniones de trabajo donde deberás estar muy diligente y atento a las propuestas que te realicen, por ello debes ser muy cauto y a la vez saber que hay siempre personas que son embusteras, así que separa la realidad de la ficción de quienes se dedican a estafar a personas incautas.

Tu intuición debe estar al máximo.

Números de la suerte: 58 76 49

Sagitario

No debes dejar pasar las grandes oportunidades que se te presentan, así que ponte a tono de la corriente positiva que circula por tu signo. Por otro lado, quizás no comprendas el por qué una persona sin mediar palabra se ha alejado de tu vida, es para ti un enigma.

Échate a volar, se libre.

Números de la suerte: 52 25 68

Capricornio

No debes de afligirte más de la cuenta ni tampoco ponerte a llorar por un amor que no te correspondió, pues si miras al cielo, comprobarás que las estrellas siempre salen con un renovado brillo, así debes de ser tú, renovarte con luz propia, dado que todo en la vida es pasajero.

Hay más alegrías que tristezas.

Números de la suerte: 30 97 63

Acuario

Un clima de mayor comunicación ronda tu signo, además estarás en comunicaciones muy productivas con personas del extranjero. Y en lo afectivo expresarás tus sentimientos con mucha emotividad para hacerle comprender a tu pareja que tu amor traspasa toda frontera.

Hoy te sientes más sensible.

Números de la suerte: 81 41 25

Piscis

Tus pensamientos y aspiraciones están muy elevados, pues quieres triunfar en la vida, pues le metes ganas a lo que estás realizando, por lo tanto hoy nada es imposible para ti, sabes que solo debes contar y sumar tus propias fuerzas, aprovechando cada segundo de tu vida.

Sonreías al llegar a tus sueños.

Números de la suerte: 06 60 90

Newsletter