Madame Rosario

Aries

No querrás de momento comprometer un dinero, en una inversión incierta. Esperarás hacer consultas pertinentes, para luego tomar una decisión. Por otro lado, hay como una separación afectiva con una persona, con quien quizás ya no tienes ese cariño de antaño, te irás desprendiendo poco a poco.

Solo tú decides en tu corazón.

Números de la suerte: 04 65 26

Tauro

Hoy, una buena estrella te alumbra para dejar muy en claro que las cosas pueden cambiar de un día a otro, por lo tanto, da gracias por los nuevos acontecimientos que se han generado en tu entorno, dado que te benefician tanto en lo económico como en lo personal. Abarcarás otras áreas de negocios.

Una buena estrella te cobija.

Números de la suerte: 95 64 22

Geminis

Quizás hay cierta lamentación en tu persona por haber desaprovechado una oportunidad de trabajo o de negocios, pero ya sabes que nada puedes hacer, lo hecho, hecho esta, así que solo da vuelta a la página. En la vida, a veces ganamos y otras veces dejamos de ganar.

Hay un sol que brilla para todos.

Números de la suerte: 15 67 92

Cancer

Estás con un lado de tu corazón muy enamorado y con el otro lado aún incierto o dudoso, es que dado que has tenido experiencias nada buenas en el amor, no quieres nuevamente verte envuelto en sucesos similares del pasado, por ello quieres ir despacio y con cautela en esta nueva relación afectiva.

No querrás pisar tierras movedizas.

Números de la suerte: 64 60 12

Leo

En el hogar hay cosas que debes conversar con tus hijos, dado que sabes que no es bueno que ellos anden solos por la calle a altas horas de la noche. Por otro lado, estás en conversación con un socio sobre lo conveniente que es ampliar tu negocio, ello será motivo de muchas evaluaciones.

Darás cada paso con total seguridad.

Números de la suerte: 56 88 90

Virgo

Quizás sientas alguna aflicción en tu corazón, por el alejamiento de un familiar, es posible que ello esté relacionado con asunto de viaje, del cual deba proseguir estudios en el extranjero, pero sea el motivo que sea de su viaje, lo cierto es que te sientes triste, pues es algo que no esperabas se dé tan pronto como se ha dado.

Tienes que ser fuerte.

Números de la suerte: 43 51 21

Libra

Las cartas del éxito están de tu lado, no tienes nada de que quejarte, dado que hay situaciones que te favorecen en todo sentido, , pues hay una alineamiento favorable de planetas. Aprovecha todo lo bueno que llega a tu vida, pues estarás muy imantado, sobre todo pide lo que deseas.

Hay una carta de éxito.

Números de la suerte: 29 80 92

Escorpio

La suerte te acompañará todo momento, dado que hay situaciones que te han favorecido, sobre todo tendrás la oportunidad de demostrar tu talento en algún evento al cual asistas. En el amor, hay una mejor química con la pareja, ahora sabrás que las estrellas brillantes son como corazones.

Llevarás un corazón esperanzado.

Números de la suerte: 95 65 20

Sagitario

Te sentirás con un mejor ánimo, a pesar de haber ciertas noticias que no son tan agradables, pero le verás el lado positivo a las cosas, pues al fin y al cabo sabes que tienes la esperanza de que una solicitud te resulte favorable a tus intereses, así que por ello harás las gestiones pertinentes.

No dejarás nada a medio hacer.

Números de la suerte: 65 74 28

Capricornio

Debes superar un momento algo incierto, sobre todo en lo afectivo, donde de alguna manera hay personas que te aconsejan no seguir en dicha relación afectiva, pero tú insistirás y seguirás, pues consideras que es la persona que ha sabido ganarse tu corazón. Harás oídos sordos y seguirás tu relación.

Solo tú decides en tu corazón.

Números de la suerte: 66 57 32

Acuario

Los pasos que has de dar deben ser los pasos que te conduzcan hacia una meta anhelada muy grandiosa, en ese sentido estás siendo claro de hacia dónde quieres llegar, dado que tienes en tu mente ese objetivo del cual cada día estás más cerca. En el amor, hay una buena química con tu pareja.

Hay una corazonada certera en tu vida.

Números de la suerte: 36 75 30

Piscis

Quizás tomes decisiones muy drásticas en relación a una persona. Ante la oportunidad de manifestar, algo que no es de tu agrado. Pues no puedes quedarte callado, ante la injusticia que está cometiendo dicha persona y tu nobleza es tal que hablas con el corazón.

Lo objetivo rebasa lo real.

Números de la suerte: 04 37 56

Newsletter