Madame Rosario

Aries

Cuida tu salud y procura dormir tus horas de descanso. No hagas desajustes en tu rutina diaria, eso luego cobra factura. Tenlo presente por tu bien. En lo personal, quizás afrontes algunas situaciones relacionadas con la justicia, pero no dejes de considerar presentar tus descargos.

Pasarás a una etapa diferente en tu vida.

Números de la suerte: 69 43 26

Tauro

Es posible que hayas hecho más gastos de lo normal, entendiendo que no había motivos para realizar dichos gastos. Pudiste haber ahorrado mucho dinero si hubieras actuado con mayor prudencia y no con liberalidad. Lamentarse ya no tiene sentido, solo queda sacar la experiencia de lo que ha sucedido.

Todo es una lección de vida.

Números de la suerte: 5 24 11

Geminis

Te concentras en mantener un dinero que tienes en las manos, dado que lo deseas invertir. Pero aún no decides cómo hacerlo, así que te asesorarás. Por otro lado, en lo afectivo, tu corazón está muy enamorado de una persona que en cierta manera sabe que tu cariño es sincero.

Tomarás un nuevo rumbo financiero.

Números de la suerte: 12 45 95

Cancer

Todo parece indicar que tu corazón ha sido flechado bajo la luz de una luna romántica. Este nuevo sueño de amor te lleva a considerar que todo se muestra de un color especial en tu corazón y podrás revivir momentos del ayer en un presente. Esto te pone a soñar en volver a encender la llama del amor.

Hay dos corazones que se unen.

Números de la suerte: 93 15 68

Leo

Sientes una fortaleza única para echar adelante sobre toda adversidad. Ahora la luz de un nuevo día se instaura para dejarte saber que la oportunidad para alcanzar todo lo que quieres está presente. Te mereces todo lo que sueñas y tienes todo para triunfar en la vida, solo debes perseverar y motivarte.

Toda estrella es alcanzable.

Números de la suerte: 20 97 46

Virgo

No te puedes quejar de tu suerte, sobre todo ahora que hay una buena oportunidad en tu vida para echar adelante. Las barreras, las cuales te impedían lograr un ascenso, se disipan. Tienes un camino despejado que debes aprovechar, dado que tienes capacidad de sobra, solo queda demostrarlo.

A veces no quieres recordar el pasado.

Números de la suerte: 55 63 25

Libra

Las buenas noticias te acompañan, sobre todo lo relacionado al dinero, esto es algo que te alegrará, dado que recibirás un dinero que estabas esperando de tiempo atrás, ahora todo se muestra más claro para ti, pues sabes que con dicho dinero podrás darte esas vacaciones tan deseadas.

Todo vuelve a relucir.

Números de la suerte: 50 65 22

Escorpio

Hay algunos asuntos hogareños que debes solucionar, y quizás tenga que ver con las normas de conducta de quienes viven contigo. Por otro lado, el amor cala profundamente en tu corazón, para dejar ver que hay situaciones donde se puede manifestar lo que guarda tu corazón.

El amor aflorará en una noche de luna.

Números de la suerte: 29 47 80

Sagitario

Hoy tomas las riendas de una labor que otras personas evitaron asumir. Sientes la mejor disposición personal de cumplir con un trabajo que otros tratan de evitar. En el amor, querrás evitar polemizar con la pareja, y propondrás realizar algún viaje para reformar los lazos de amor.

Tu corazón latirá al susurro del amor.

Números de la suerte: 52 18 79

Capricornio

La buena suerte te acompaña y ahora sentirás que tienes la oportunidad de buscar nuevos sueños. Hay oportunidades laborales que se te presentan y así verás que el color del mundo tiene matices. En lo afectivo, te sientes correspondido, ya que el amor decora tu corazón de una manera muy especial.

Hay progreso en tu camino.

Números de la suerte: 02 46 80

Acuario

No te puedes quejar de tu suerte, pues hay una buena noticia para ti. Esto te alegra y te permite alcanzar una respuesta deseada. Los caminos ahora se muestran diáfanos para poder poner en acción tu talento. El amor se posa en tu corazón, haciendo un círculo perfecto de buenos acontecimientos.

Hay días para celebrar.

Números de la suerte: 94 22 10

Piscis

El camino del progreso es para ti y pondrás en acción tus cualidades y capacidad profesional. Irás de frente hacia una meta y mostrarás el camino hacia un nuevo acontecimiento que se abre para ti. En el amor, hay una expresión de cariño hacia tu persona de quien menos lo esperas.

Tu mirada traspasa las fronteras.

Números de la suerte: 43 89 99

Newsletter