Madame Rosario

Aries

Es momento de hacer ciertas previsiones de dinero, mantén tu economía bajo control, sobre todo gastado de momento solo lo indispensable y necesario. Por otro lado, un clima de mejor armonía se da en tu vida, cambiando el modo de actuar y concebir las cosas, pues todo en la vida cambia, como lo hace la naturaleza en este bello amanecer.

Súmate al coche de los ganadores.

Números de la suerte: 05 43 28

Tauro

Miras con satisfacción todo lo que has logrado y es que observaras tu trabajo con total satisfacción, comprobando como han reverdecido tus proyectos y en ello hay un gran mérito de tu persona, pues has bregado en aquello por lo cual soñaste alcanzar y lo estás alcanzando, con esa fuerza tan propia que tiene los taurinos al actuar.

No hay imposible para ti

Números de la suerte: 42 11 20

Geminis

Ante una situación particular que vives, deja que todo se desarrolle de una manera natural, por ello no desesperes en tratar de llegar más rápido, pues todo tiene su momento de madurar, así es en la naturaleza al recoger los frutos maduros, así que espera que madure ciertas condiciones, para poder proceder.

Todo se da en el momento preciso.

Números de la suerte: 01 16 44

Cancer

Hoy ten presente que si trabajas metódicamente sencillamente el resultado será como lo esperas, así que no temas que todo saldrá bien, según lo idealizado por tu persona. Y en lo afectivo, quizás tu pareja te haga algunas exigencias, las cuales de momento no son posibles de atender, pedirás que lo ponga en agenda.

Con pasos firmes y seguros conquista tu cumbre.

Números de la suerte: 93 33 50

Leo

Cada día que pasa te sientes más firme, pues trabajas con fervor puesto en lograr tus metas, adicionalmente a ello, ahora cuentas con una ayuda de una persona amiga que cree en tus proyectos, por lo demás, el futuro se muestra bastante próspero, así que adelante que tus sueños se deben cumplir sí o sí.

Hay energía cósmica.

Números de la suerte: 87 67 54

Virgo

Es momento de tomar ciertos cuidados en tu salud, no descuides controles médicos. Por otro lado, en lo laboral surge alguna desmotivación, y es que quieres cambiar la rutina de tus días, pues consideras que no te valoran según tu capacidad. Tal vez consideras que dicho trabajo no te da la oportunidad de crecer y ello te frustra.

Buscas trascender.

Números de la suerte: 08 66 31

Libra

Siempre has demostrado ser una persona perseverante, sobre todo porque ingresas en una etapa de nuevos compromisos, son retos que vas a superar. Y en el plano afectivo, debes recomponer tu corazón, siguiendo una luz espiritual para mantener el ánimo elevado.

Toda barrera lo superas más allá del límite.

Números de la suerte: 02 54 11

Escorpio

Tienes la gran satisfacción de poder lograr alguna meta económica, pues por el lado de los negocios las cosas marchan favorablemente. Por otro lado, quizás sientas en tu corazón alguna soledad relacionada por la ausencia transitoria de tu familia, quienes han emigrado por estudios o por otro motivo.

Hay un corazón que palpita de emoción.

Números de la suerte: 05 64 39

Sagitario

Muchas personas están de tu lado en un asunto donde requieres de apoyo, pues algo termina en tu vida, quizás alguna relación afectiva, el cual se ha dado de manera inesperada y no comprendes el porqué, el destino te castiga, por así decirlo, de la manera en que vives esta situación.

Querrás escuchar palabras que susurren tu corazón.

Números de la suerte: 14 51 23

Capricornio

Tus sueños se van iluminando en tu corazón, eso es bueno, pues ahora ves la vida con mayor optimismo, que hace que tu espíritu se nutra de ideas frescas, por ello goza lo que la vida te da a plenitud. Y en el plano afectivo, sabes que tu pareja regresará a posarse en tu corazón, pues en ningún otro lugar ha sido amado como tú lo has amado.

Nunca apagues tus sueños.

Números de la suerte: 09 17 45

Acuario

Siempre debes estar lleno de esperanza e ilusiones, como un ente motivador de saber que hay razones para avanzar y cumplir tus metas; en ese sentido, asume una nueva motivación para entender que hay caminos prósperos que nos llevan a ese mundo soñado. Hay personas que te dan ayuda y su verdadera amistad incondicional.

Llegarás hacia donde te lo propongas.

Números de la suerte: 98 70 40

Piscis

Algunos asuntos de trabajo te inquietan, pero sabrás resolverlos adecuadamente con mucho tino y tacto, dado que pones todo de tu parte para cumplir con tus responsabilidades. En lo afectivo, quieres hacer comprender a tu pareja que le amas con todo tu corazón, pues lo has expresado mil veces con palabras y sinceridad.

Tienes mucha nobleza.

Números de la suerte: 27 80 04

Newsletter