Madame Rosario

Aries

Sentirás la necesidad de mirar otros objetivos personales, esto es algo imperativo, dado que se te presentan una serie de situaciones que hacen que cambies el rumbo de tus días. Por otro lado, la economía al menos marcha estable y en el amor sabrás dar a tu pareja esa atenciones dignas de todo rey.

Debes ver siempre la luz.

Números de la suerte: 05 76 12

Tauro

Quizás hay una persona que venga a tu vida, con una serie de intrigas, las cuales no debes de darle cabida en tu pensamiento, dado que son solo versiones antojadizas que dice, por lo que sus palabras no son de fiar. Por otro lado, hay algún sentimentalismo por alguno de tus hijos, quien parte de viaje.

Hay que ser objetivo.

Números de la suerte: 39 65 33

Geminis

Sentirás que las estrellas están de tu lado, hay una serie de acontecimientos que te resultan muy favorables, esto es algo que te alegra mucho, dado que en la vida hay sufrimientos que pasan, pero luego se abren las oportunidades, que debes de aprovechar a tu favor.

Tú decides en tu vida.

Números de la suerte: 16 79 82

Cancer

No podrás ocultar tu insatisfacción de pasar por un momento muy molesto, dado que una persona te ha timado, lo cual te ha acarreado una perdida de dinero, mas ello es en parte tu culpa, por no haber sabido asesorarte con terceras personas. Por otro lado, hay un amigo incondicional.

Toma las riendas de tu destino.

Números de la suerte: 17 85 33

Leo

Nada puedes hacer para evitarlas decisiones de una persona por lamentables que sean. Por lo que a veces es mejor callar y aceptar, pues aunque esas decisiones no afecten, solo hay dos caminos, o aceptamos esas propuestas o sencillamente optamos por otro camino.

Debes hablar y decidir.

Números de la suerte: 76 73 20

Virgo

Si bien es cierto hay una serie de responsabilidades al frente tuyo, lo cierto es que prendes la luz para iluminar tu camino, dado que las responsabilidades son grandes, pero grande debe ser tu espíritu por superarlos, por lo que sigue un camino ascendente con la mente puesta en tus propios objetivos.

Tu camino tú lo trazas.

Números de la suerte: 10 08 35

Libra

No hay barreras que o puedas superar, dado que eres una persona de empuje y de mucha fuerza espiritual, así que adelante, que aunque los retos sean complejos, lo cierto es que no rehusarás a enfrentarlos, pues siempre has sabido salir airoso de cualquier reto, y en esta ocasión no será la excepción.

Eres del lado de los triunfadores.

Números de la suerte: 73 29 77

Escorpio

Tienes la satisfacción de haber podido lograr muchas aspiraciones en tu vida, esto es algo que te satisface, dado que compruebas que trabajando por tus metas, logras por ti tus propias alegrías, por ello disfruta todo aquello que ahora tienes, pues te lo has ganado en buena lid, así que adelante.

Todo nace desde la fuerza interior.

Números de la suerte: 15 68 72

Sagitario

Hay un reclamo por un dinero, que no le concederás a la persona que lo reclama, dado que sabes que su petición no es ajustada a ley ni a derecho. Por otro lado, te enfocarás en planificar un viaje con tu familia. Y en lo personal, querrás seguir algún curso de capacitación.

Hay personas que hay que mantener lejos.

Números de la suerte: 18 95 30

Capricornio

Una persona quizás te dé un consejo, esto es saludable si ese consejo está bien orientado y dicho en buena fe, así que asúmelo como algo constructivo para tu vida. Por otro lado, hay una persona a la cual tu corazón extraña mucho, dado que dicha persona ha sabido calar muy profundamente en tu vida.

Amas sin límites.

Números de la suerte: 17 87 55

Acuario

Hay situaciones que se dan a tu alrededor y no son de tu agrado, esto es algo que no puedes evitar, dado que está lejos de ti el poder darle una respuesta o solución, dado que son asuntos que no te competen decidir, pero no por ello te dejas de dar de cuenta de que hay algo que no funciona como se debe.

Zapatero a tus zapatos.

Números de la suerte: 13 54 20

Piscis

No dejes de pensar en una persona, de la cual hay situaciones que no logras comprender, la persona humana es tan compleja, que a veces te cuesta creer que exista tanta maldad en el mundo, pero tranquilo, que quien obra con amor y con respeto, siempre encuentra mejores caminos.

Fortalece tus propios principios.

Números de la suerte: 33 24 05

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan