FIESTAS PATRIAS

Desde este jueves es el operativo especial de tránsito

Temas:

La Policía Nacional mantiene un despliegue de agentes en todo el país. La Policía Nacional mantiene un despliegue de agentes en todo el país. Expandir Imagen
La Policía Nacional mantiene un despliegue de agentes en todo el país. Tomado de @ProtegeryServir

A partir del mediodía de este jueves 2 de noviembre, y hasta el próximo lunes 6 de noviembre, se llevará a cabo un operativo especial de tránsito, con motivo del asueto por fiestas patrias.

Para la provincia de Panamá Oeste este plan se dividirá en dos fases, informó Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Así, la primera etapa empezó al mediodía de hoy desde la antigua zona de peajes de La Chorrera y se extenderá hasta el local de Quesos Chela en Capira.

Mientras que la segunda se iniciará a las 2:00 p.m. y va desde el puente de las Américas hasta el supermercado Xtra en el distrito de Arraiján. 

El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, ha advertido de que serán estrictos en el operativo de tránsito con aquellos conductores que insistan en conducir bajo los efectos del alcohol y de manera contraria al reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter