bella vista

Realizan censo de organización y planificación para la JMJ 2019

Temas:

150 cadetes de la escuela de oficiales de la Policía participan de esta actividad. 150 cadetes de la escuela de oficiales de la Policía participan de esta actividad. Expandir Imagen
150 cadetes de la escuela de oficiales de la Policía participan de esta actividad. Tomada de @OficialJMJ2019

Este sábado 6 de octubre se lleva a cabo un censo para obtener información sobre la cantidad de personas que residen en el corregimiento de Bella Vista, de cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en el país en enero de 2019.

Los datos obtenidos en este censo permitirán brindarle las facilidades de acceso y salida a los residentes de esta área residencial y comercial.

El trabajo de recopilación de información personalizada –que continuará este domingo 7 de octubre– estará a cargo de los cadetes de la escuela de oficiales de la Policía Nacional (con sus respectivos uniformes); ellos están bajo la supervisión de altos oficiales, se ha informado.

"Estamos enfocados en garantizar la seguridad de esta jornada desde nuestra área de responsabilidad, igualmente nuestras unidades se mantienen en permanente capacitación operacional", expresó Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional.

Vega Pino dijo que, como parte de los preparativos para la JMJ en Panamá, cerca de 4 mil miembros de la fuerza pública se han capacitado en diversos idiomas para brindarle una mejor atención a los miles de peregrinos que visitarán el istmo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan