medio impreso y videoblog

La Prensa gana dos premios a la excelencia ambiental 2017

Temas:

El periodista Miguel López Guía (tercero de izq a der.) recibió el premio de Helkin Guevara. El periodista Miguel López Guía (tercero de izq a der.) recibió el premio de Helkin Guevara. Expandir Imagen
El periodista Miguel López Guía (tercero de izq a der.) recibió el premio de Helkin Guevara. CORTESÍA/MiAmbiente

El periodista Helkin Guevara, subeditor de la sección Vivir+ del diario La Prensa, ganó la categoría de Periodismo Ambiental (medio impreso) de la segunda versión de los Premios a la Excelencia Ambiental 2017, otorgados por el Ministerio de Ambiente.

[Lea la nota premiada de Helkin Guevara aquí].

El vlog de María José Paiz AriasSegún Majo, que se divulga a través de las plataformas digitales de La Prensa, obtuvo el premio en la categoría de redes sociales.

Estos premios constan de cinco categorías: compromiso ciudadano, cultura ambiental, producción y consumo sostenible, periodismo ambiental y gestión del riesgo ambiental.

Los periodistas Raúl Aranda y Diana Rodríguez de Telemetro Reporta y RPC Radio, respectivamente, también se hicieron acreedores de premios.

Por su parte, entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta, la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Sume 311 fueron premiados por su labor a favor del país.

La Fundación Yaguara Panamá, de Ricardo Moreno, fue reconocida por ser precursora de la vida silvestre.

Durante la premiación, el ministro de Ambiente, Emilio Sempris, dijo que es digno premiar iniciativas que cambian el curso del país y crean líderes que serán agentes multiplicadores.

El premio a la Excelencia Ambiental es un reconocimiento otorgado a las buenas prácticas de gestión ambiental, producción y consumo sostenible de personas naturales o jurídicas privadas, estudiantes y educadores, empresas, periodistas y entidades financieras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan