PRIMERA PARTICIPACIÓN

Panamá gana bronce en Olimpiada de Astronomía en Paraguay

Temas:

Chong es una alumna del Centro Cultural Chino Panameño. Chong es una alumna del Centro Cultural Chino Panameño. Expandir Imagen
Chong es una alumna del Centro Cultural Chino Panameño.

La estudiante Patricia Chong, una de las cinco representantes de Panamá en la “X Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica”, que se desarrolla en Paraguay, ganó una medalla de bronce tras competir con delegaciones de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, México, Brasil y Bolivia.

Chong estudia en el Centro Cultural Chino Panameño.

Es la primera vez que Panamá participa en esta olimpiada en la que los estudiantes resuelven problemas teóricos de forma individual y grupal y demuestran habilidades para la observación y reconocimiento de constelaciones y objetos celestes.

El resto de la delegación panameña la conforman los estudiantes Néstor Chen, del Centro Educativo Santo Domingo, de Coclé; Carlos Beleño, del Centro Cultural Chino Panameño, en Panamá; Marilen González, del colegio Rafael Quintero Villarreal, Herrera, y Jean Rodríguez, del colegio Daniel Octavio Crespo, de Chiriquí.

La “X Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica” culmina este sábado 20 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter