DENUNCIAS

Miviot realiza operativo para detectar hospedajes clandestinos en Obarrio

Temas:

Funcionarios de la Dirección de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la mañana de este miércoles 6 de septiembre un operativo para detectar hospedajes clandestinos en el sector de Obarrio.

De acuerdo con el Miviot, este operativo se realizó por las denuncias presentadas por los residentes de la zona de Obarrio al teléfono 311 y en las instalaciones de la Dirección de Arrendamientos.

Los primeros informes del Miviot indican que fueron detectadas 14 habitaciones clandestinas en los hospedajes en calle 61 de Obarrio.

Este es el segundo operativo que se realiza en el mes de septiembre. El primero fue en Cerro Viento y también se efectuó por denuncias de los ciudadanos.

Naydú Rudas, directora general de Arrendamientos del Miviot, reiteró que aquellas personas que no registren los contratos de arrendamientos serán sancionados por incumplir con la Ley No. 93 del 4 octubre de 1973 (que rige esta materia). 

Los primeros informes del Miviot indican que fueron detectados 14 habitaciones clandestinas en los hospedajes en calle 61 de Obarrio. Expandir Imagen
Los primeros informes del Miviot indican que fueron detectados 14 habitaciones clandestinas en los hospedajes en calle 61 de Obarrio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter