Obra por entregar

Contralor inspecciona restauración del Teatro Nacional

Temas:

El contralor general de la República, Federico Humbert, realizó este lunes un recorrido para inspeccionar los trabajos de restauración que se realizan en el Teatro Nacional. El contralor general de la República, Federico Humbert, realizó este lunes un recorrido para inspeccionar los trabajos de restauración que se realizan en el Teatro Nacional. Expandir Imagen
El contralor general de la República, Federico Humbert, realizó este lunes un recorrido para inspeccionar los trabajos de restauración que se realizan en el Teatro Nacional. Elysée Fernández

El contralor general de la República, Federico Humbert, llevó a cabo este lunes 17 de junio, una inspección a los trabajos de restauración del Teatro Nacional, cuya reapertura está programada para agosto próximo.  

La inversión en este proyecto alcanza los 15 millones de dólares. 

El teatro tendrá capacidad para unas 853 personas, que podrán ubicarse en varias áreas; anfiteatro, platea y, dos pisos de balcones. Además, foso para la orquesta y una galería.

Durante el recorrido, los encargados de la obra y directivos del Instituto Nacional de Cultura, le explicaban al contralor los avances y la especificaciones de algunas áreas del recinto.

"Nos corresponde proteger nuestro patrimonio económico, pero también el patrimonio histórico", señaló Humbert, quien realizó la inspección junto a su equipo de ingeniería. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan