del 4 al 6 de julio

Cierres temporales en vía Argentina por trabajos de renovación urbana

Los trabajos serán realizados en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Temas:

Los desvíos vehiculares serán desde Churrería Manolos hasta el Subway de Plaza Einstein. Los desvíos vehiculares serán desde Churrería Manolos hasta el Subway de Plaza Einstein. Expandir Imagen
Los desvíos vehiculares serán desde Churrería Manolos hasta el Subway de Plaza Einstein. LA PRENSA/Archivo

El Municipio de Panamá anunció que a partir de este miércoles 4 de julio y hasta el próximo viernes 6 de julio, habrán cierres temporales y desvíos en el sector de vía Argentina por trabajos en el proyecto de renovación urbana.

La empresa Constructora Urbana, S.A. (CUSA) es la encargada de efectuar los trabajos que serán realizados en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Los desvíos vehiculares serán desde Churrería Manolos hasta el Subway de Plaza Einstein.

La Alcaldía indicó que los trabajos se realizarán en tres fases para poder minimizar el impacto que dejará en los residentes y comerciantes.

Este miércoles 4 de julio el cierre será desde Churrería Manolos hasta la entrada al parque Andrés Bello.

El jueves los trabajos serán en la entrada al parque Andrés Bello hasta el restaurante El Pavo Real Panamá. Mientras que el día viernes 6 de julio los trabajos serán desde el Grand International Hotal hasta el Subway de Plaza Einstein.

En tanto, los vehículos que transiten por la vía España hacia la Manuel Espinosa Batista podrán girar a la derecha por la calle José A. Fábrega, pasan por el restaurante Jap Jap, continúan hasta la calle Arturo D. Motta por la Casa de la Carne y se integran a la Plaza Einstein hasta la vía Argentina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter