SALUD

Un grupo de afectados con dietilenglicol protestó en Divisa

Temas:

Manifestación en Divisa. Manifestación en Divisa. Expandir Imagen
Manifestación en Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un grupo de afectados con el jarabe dietilenglicol, y que residen en provincias centrales, protestó de manera pacífica este martes, 16 de agosto, a orillas de la carretera Interamericana cerca del pasa elevado de Divisa, Herrera, por una media hora.

Los manifestantes llevaron pancartas para pedir justicia.

Durante la actividad, fueron vigilados de cerca por miembros de la Policía Nacional,  dirigidos por el Jefe de la Zona de Policía de Herrera, Ismael Herrera.

Juliana Sánchez, presidente del cémite de Veraguas, dijo que en lugar de darle respuesta a sus reclamaciones, el Gobierno les envió unos 20 policías.

Según Sánchez, el fallo de la Corte Suprema de Justicia, en que el que se liberó de culpas a exjefes de la Caja Seguro Social (CSS), fue nefasto. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter