SIETE VÁLVULAS

Tableños y guarareños quedarán sin agua potable la tarde de este martes

Temas:

Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire. Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire. Expandir Imagen
Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire. Vielka Corro Ríos

Guararé, Las Tablas cabecera, El Cocal, El Carate y Santo Domingo quedarán sin agua potable la tarde de este martes 19 de marzo por aproximadamente nueve horas para darle paso a trabajos de mantenimiento y correctivos a una línea de conducción de 20 pulgadas de la potabilizadora Rufina Alfaro, que alimenta a esas poblaciones santeñas.

Así lo dio a conocer Abilio Barrios, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de la provincia de Los Santos.

Barrios detalló que partir de las 3:00 p.m. de este martes se suspenderá el envió del agua potable, ya sea desde el sector de El Jobo, de Guararé, en donde está una válvula de control hasta el cruce de Sabanagrande.

El funcionario dijo que la idea es poder reparar una fuga que hay en el área y hacer drenaje. También se busca sacar sedimentos de la línea.

De igual forma, Barrios dijo que se procederá a la instalación de unas siete válvulas de expulsión de aire.

Aunque el funcionario indicó que el envió del agua se suspenderá desde las 3:00 p.m. hasta aproximadamente las 12:00 a.m., sostuvo que desde las 8:00 a.m. personal de la institución realizará trabajo de limpieza del área y excavaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter