Manifestantes cerraron vías en Colón

Temas:

Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles. Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles. Expandir Imagen
Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un grupo de manifestantes cerró la mañana de este jueves 19 de abril, los cuatro carriles desde y hacia la ciudad de Colón.  

Se trata de ciudadanos que habían salido, más temprano, de puntos distintos en marchas (el primero de calle 16 y el otro de Sabanitas) y que buscaban reunirse en el sector de Los Cuatro Altos. Allí harían una concentración para exponer los motivos por los cuales salieron a protestar este jueves.  

La Policía no dejó que los grupos se encontraran en el área de Los Cuatro Altos. Expandir Imagen
La Policía no dejó que los grupos se encontraran en el área de Los Cuatro Altos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Sin embargo, agentes policiales impidieron que se encontraran en el sitio acordado para hacer el mitin, lo que causó la molestia de los ciudadanos presentes.  

"Colón no se vende, Colón se defiende", coreaban.  

A las 7:00 a.m. se dio inicio a la marcha que convocó el Comité de Lucha por la Salvación de Colón para exigir al gobierno que se siente a negociar puntos concretos en las 10 mesas temáticas. 

En Los Cuatro Altos, los manifestantes realizarían un mitin donde expondrían las razones que los llevó a protestar. Expandir Imagen
En Los Cuatro Altos, los manifestantes realizarían un mitin donde expondrían las razones que los llevó a protestar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Policía Nacional ha advertido que no permitirá el cierre de las calles, ni actos de violencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter