SALUD PÚBLICA

Idaan informa que comenzó traslado de transformador para potabilizadora de Arraiján

Temas:

Hasta el momento se han distribuido más de 200 mil galones de agua a través de los carros cisterna. Hasta el momento se han distribuido más de 200 mil galones de agua a través de los carros cisterna. Expandir Imagen
Hasta el momento se han distribuido más de 200 mil galones de agua a través de los carros cisterna. Luis García

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reportó que ya comenzó el traslado del transformador de 3 mil 500 KVA hacia la potabilizadora de Laguna Alta, en Arraiján, para restablecer el sistema eléctrico de la planta.

Se estima que el transformador, que se encontraba en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, llegue a Arraiján este domingo 25 de agosto.

Por otro lado, el Idaan informó que trabaja con el personal del Ministerio de Obras Públicas, del Consejo Provincial de Panamá Oeste y del Ministerio de Salud para lograr que la población cuente con agua potable hasta que la planta de Laguna Alta reanude sus operaciones.

También participa en el operativo de distribución de agua potable personal del Municipio de Arraiján y del Sistema Nacional de Protección Civil.

Además se informó que 26 carros cisterna de 3 mil y 10 mil galones de agua se mantienen en el distrito de Arraiján para abastecer a la población.

De acuerdo con el Idaan, hasta el momento se han distribuido más de 200 mil galones de agua a través de los carros cisterna y se han entregado 5 mil 580 botellas de agua.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan