mantenimiento de la potabilizadora

Chitreanos se quedan sin el servicio de agua

Temas:

El Idaan le ha pedido a la población que haga un uso racional del agua. El Idaan le ha pedido a la población que  haga un uso racional del agua. Expandir Imagen
El Idaan le ha pedido a la población que haga un uso racional del agua. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los chitreanos quedaran sin agua la mañana de este miércoles para dar paso a trabajos de mantenimiento preventivo en la potabilizadora Roberto Reyna de Chitré.  

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de la provincia de Herrera informó que estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  

Dentro de los trabajos figuran cambio de válvulas de filtros, reparación de una línea de conducción y limpieza en el canal de entrada de la toma de agua cruda.  

Por tal razón habrá falta de suministro en el distrito de Chitré, mientras duren estas mejoras que buscan optimizar el suministro de agua en la cabecera de la provincia de Herrera.  

El Idaan le ha pedido a la población que haga uso racional del agua y a sus usuarios tomar las medidas pertinentes para evitar el desabastecimiento del agua. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan