ELECCIONES 2019

José Luis Fábrega y Judy Meana, compañeros de fórmula del PRD a la Alcaldía de Panamá

Temas:

José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció este lunes 14 de enero en conferencia de prensa que su compañera de fórmula para las elecciones será la periodista Judy Meana

"Para mí es un honor y un orgullo presentarles a Judy Meana", dijo Fábrega, mientras un grupo de seguidores, que llenó la sala, gritaba con banderas del PRD y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Meana, expresentadora de televisión y exvocera presidencial durante la administración de Ricardo Martinelli, se inscribió recientemente en el Molirena. 

Según Fábrega, eligió a Meana como su candidata a vicealcaldesa porque es "una persona trabajadora, honesta, con experiencia en el sector privado y el público, con valores éticos y morales y sobre todo con una altísima sensibilidad humana y social, dispuesta a trabajar sin descanso para transformar la  ciudad de Panamá".

Molirena y PRD sellaron su alianza política en diciembre pasado de cara a los comicios generales.

A la fecha, Ricardo Martinelli, candidato a alcalde por Cambio Democrático, anunció que su vicealcalde será el diputado Sergio Gálvez. Resta por anunciar su compañero de fórmula el panameñista Adolfo Valderrama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan