Realizarán dos nuevas audiencias en el caso de Óscar Poveda

El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo de un puente en Pedasí, en Los Santos. El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo de un puente en Pedasí, en Los Santos. Expandir Imagen
El cuerpo de Poveda fue encontrado el pasado 6 de marzo debajo de un puente en Pedasí, en Los Santos. LA PRENSA/Archivo

Dos nuevas audiencias se realizarán este jueves, 26 de marzo, en el proceso de investigación que se sigue por el homicidio del presentador de televisión y folclorista Óscar Poveda.

Según se dio a conocer, la primera de esas audiencias se realizará a las 10:00 a.m. ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial (Herrera y Los Santos), para resolver las apelaciones interpuestas por los abogados defensores de Carlos Manuel Centella (detenido en la cárcel pública de Las Tablas) y de Richard Ismael Polo (con detención domiciliaria).

Los magistrados Alcides Zambrano, Kathia Rodríguez y Eugenio Basso también deberán resolver la apelación interpuesta por el fiscal superior encargado de las provincias de Herrera y Los Santos, Markel Mora, por la medida de detención domiciliaria impuesta a Roberto Villarreal Falcón. 

De igual forma, a las 2:00 p.m. se realizará otra audiencia de control para que la jueza de garantías, Tamara Alvarado, de el visto bueno para que el Ministerio Público obtenga nuevas pruebas, en esta ocasión a la investigación que se le sigue a Roberto Villarreal Falcón, a quien se le imputaron cargos por su presunta vinculación a los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.

A Villarreal Falcón se le impuso la medida cautelar de detención domiciliaria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter