PUENTE DE LAS AMÉRICAS

Un muerto y dos heridos en accidente entre bus y vehículo sedán

Los bomberos y el SUME informaron que dos personas resultaron heridas: el conductor del busito y el pasajero. Quien falleció en el lugar fue el conductor del sedán.

Temas:

El hecho se registró a las 4:30 a.m. El hecho se registró a las 4:30 a.m.

El hecho se registró a las 4:30 a.m. Foto por: Tomado de Twitter

Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste. Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste.

Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Un muerto y varios heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito entre un busito y un vehículo sedán, en el puente de las Américas.

El hecho se registró la madrugada de hoy, 20 de marzo. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para rescatar a las personas que resultaron heridas, por lo que tuvieron que cerrar los paños del puente.

Los bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) informaron que dos personas resultaron heridas: el conductor del busito y el pasajero. Quien falleció en el lugar fue el conductor del sedán.

Conductores reportaron, que tras el accidente, se registró un enorme congestionamiento vehicular desde el área oeste hacia la capital. Las autoridades recomendaron tomar la vía centenario.

A eso de la las 7:15 a.m. llegaron a la escena del accidente funcionarios del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Tranque en la autopista hacia la ciudad. LA PRENSA/Luis García Expandir Imagen
Tranque en la autopista hacia la ciudad. LA PRENSA/Luis García

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter