CRIMEN

Muere en asalto el escolta del precandidato panameñista Carlos González

Temas:

Personal del Ministerio Público recopila pruebas en la escena del crimen, en un edificio en la vía Trasístmica. Personal del Ministerio Público recopila pruebas en la escena del crimen, en un edificio en la vía Trasístmica. Expandir Imagen
Personal del Ministerio Público recopila pruebas en la escena del crimen, en un edificio en la vía Trasístmica. Miguel Cavali

Una persona murió la tarde de este sábado 27 de octubre tras un asalto en un local político cerca de la vía Transístmica, en el corregimiento de Betania. 

Se trata de Jorge Nash, escolta y conductor del precandidato a diputado del Partido Panameñista y exdirector de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), Carlos González.

El tiroteo se registró durante el asalto en el centro político que tiene González. 

De acuerdo a la Fiscalía de Homicidio, varios testigos presenciales relataron que los delincuentes entraron al local donde se realizaba una reunión y con arma de fuego intimidaron a los que estaban en ese lugar.

Los despojaron de sus pertenencias, pero Nash, en un intento a último minuto para frustrar el robo, forcejeó con uno de los asaltantes. Sin embargo, el malhechor le disparó.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que Nash además era asistente de González, presidente de la juventud del partido.

"Hay una investigación andando, se están investigando a las personas y estoy seguro de que se va a dar con los responsables", agregó. 

El hecho ocurre un día antes de las primarias del Partido Panameñista. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan