Harry Díaz fungirá como juez de garantías

La magistrada Ángela Russo será la fiscal del proceso seguido al diputado Mario Lázarus

Temas:

Ángela Russo y Mario Lázarus. Ángela Russo y Mario Lázarus. Expandir Imagen
Ángela Russo y Mario Lázarus.

El pleno de la Corte Suprema  de Justicia (CSJ) designó a los magistrados Ángela RussoHarry Díaz como fiscal y juez de garantías, respectivamente, dentro de la investigación seguida al diputado Mario Lázarus, por el delito genérico “ contra la vida y la integridad personal”.

Así lo detalló una nota de prensa del Órgano Judicial, emitida este martes 2 de enero, luego de una reunión del pleno en la que se decidió admitir la cumpulsa de copias procedentes del Ministerio Público.

Lázarus conducía su vehículo por la carretera Transístmica la noche del pasado 27 de diciembre, cuando atropelló a una joven de 14 años de edad que intentaba cruzar la vía, cerca de la comunidad de Buena Vista.

La menor falleció horas después en el Hospital del Niño.

Lázarus es candidato a convencional en las elecciones que celebrará Cambio Democrático el próximo 21 de enero, por tanto, actualmente goza de fuero penal electoral.

“Todo lo correspondiente al fuero penal electoral… se tramitará inmediatamente ante el Tribunal Electoral”, remarca la nota de prensa del Órgano Judicial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter