Evento

Relevo por la vida, en cuatro provincias

Temas:

Es la edición número 19 del Relevo por la vida. Es la edición número 19 del Relevo por la vida. Expandir Imagen
Es la edición número 19 del Relevo por la vida. Archivo

Bajo el lema “todos somos uno”, la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), realizará la edición 2019 de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida en cuatro puntos del país entre el 15 de septiembre y el 20 de octubre.

Herrera, Veraguas y Chiriquí con las provincias donde se desarrollará la caminata antes de llegar a la ciudad capital del 19 al 20 de octubre en el causeway de Amador ( Ver recuadro). Cada vuelta en las caminatas tiene un valor de 5 dólares.

Este año se utilizará como emblema el lazo dorado, el cual es el símbolo de los pacientes con cáncer más jóvenes de todo el mundo. Simboliza esperanza, valentía, fortaleza y resistencia.

“Este evento anual tiene el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de Fanlyc”, explican organizadores.

Para mayor información sobre las sedes de la caminata, los niños participantes y demás, puede visitar la página www.fanlyc.org.

Carreras

Herrera: 15 de septiembre en el Paseo Enrique Geenzier, en los terrenos frente al Gran Hotel Azuero de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Veraguas: 6 de octubre en el Boulevard Santiago, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Chiriquí: 13 de octubre en los terrenos de la Feria de David de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Panamá: A partir de las 9:00 a.m. del 19 de octubre en la cinta costera 3 – tramo marino - hasta las 10:00 a.m. del 20 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan