CRISIS POLÍTICA

Opositora venezolana Machado niega estar implicada en un complot

Temas:

La opositora venezolana María Corina Machado negó ayer viernes estar implicada en un supuesto complot militar para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Esta acusación es falsa, pero no es la primera vez que el régimen me acusa de magnicidio”, dijo Machado en una rueda de prensa, en la que se refirió a una publicación de la agencia Bloomberg, según la cual la justicia militar la vincula con un presunto plan para deponer al mandatario.

La dirigente, representante del ala más radical de la oposición, añadió que aunque desea poner fin de inmediato al gobierno de Maduro, quiere al presidente vivo para someterlo a la justicia.

“Lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le han negado a todos los venezolanos, y a eso dedico todos los días de mi vida”, subrayó. Un artículo de Bloomberg publicado esta semana asegura que un fiscal militar acusa a Machado de participar en una trama de uniformados para capturar a Maduro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan