‘motocross’

Pista chorrerana El Limón dictó sentencia

Rogelio David Olarte fue titular en los 50 cc, con 275 puntos. Alexis Vieto dominó en MX3 Veteranos.

Temas:

Terminó la temporada 2019 del Motocross y el Four Wheels nacional. Heriberto Concepción Terminó la temporada 2019 del Motocross y el Four Wheels nacional. Heriberto Concepción Expandir Imagen
Terminó la temporada 2019 del Motocross y el Four Wheels nacional. Heriberto Concepción

Miguel Villoldo se consagró una vez más como el mejor piloto experto del país al conseguir el título en la categoría MX2 A, del Campeonato Nacional de Motocross 2019 que culminó el pasado domingo en la pista El Limón, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Villoldo totalizó en seis fechas válidas 300 puntos, cerrando con broche de oro su actuación esta campaña al ganar la sexta jornada en la que superó a Nessim Bradick y Luigy Palacios.

En MX2 B, Luis Stanziola, se pudo coronar al sumar en seis válidas 281 unidades. En los 85 cc A, el campeón fue Rogelio Adrián Olarte con 293 unidades; mientras que en esta lid Gian Luca Nicosia se arropó con la bandera ajedrezada en la sexta faena. En Pee Wee 50, José Orante fue el campeón con 275 puntos; a la vez que Rogelio David Olarte en los 50 cc, con 271 unidades.

Gianluca Nicosia, en los 65 cc A, terminó igualado con René Martinelli, ambos con 250 puntos. Por su parte en los 65 cc B, Isayanth Rodríguez capturó 294 unidades para alzarse con la corona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan