arquero mexicano

Memo Ochoa ficha con el Lieja de Bélgica

Temas:

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, que jugó la última temporada en el fútbol español en el Granada cedido por el Málaga, iniciará ahora una etapa en Bélgica, en el Standard de Lieja, que anunció ayer el fichaje del jugador de 31 años.

“El Standard de Lieja y Guillermo Memo Ochoa llegaron a un acuerdo: el arquero internacional mexicano acaba de comprometerse con nuestro club (con la reserva de las pruebas médicas)”, anunció el equipo en su página web.

En el breve texto no se da información sobre la duración del contrato o las cuestiones económicas. “Un portero muy espectacular. Guillermo tiene una gran experiencia, tanto en clubes, donde ha jugado en el campeonato mexicano y luego en la Ligue 1 francesa y la Liga española, como en su selección nacional. Hizo especialmente un muy buen Mundial 2014”, valoró el director deportivo del Standard, Olivier Renard, citado en el comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan