Mundial femenino

España se clasifica por primera vez a octavos

Temas:

Partido entre España y China. Partido entre España y China. Expandir Imagen
Partido entre España y China. Reuters

España se clasificó ayer por primera vez para los octavos del Mundial femenino al empatar sin goles ante China en El Havre, en un duelo en el que la Roja asedió el arco asiático, pero evidenció que la falta de eficacia es su principal carencia.

La Roja finaliza segunda del grupo B, por detrás de Alemania, que goleó 4-0 a Sudáfrica, por lo que se cruzará en octavos, el próximo lunes en Reims, con el primero del F, que previsiblemente será Estados Unidos, a no ser que Suecia le sorprenda en la última fecha.

La selección francesa ganó 1-0 a Nigeria, y terminó en la primera plaza del grupo A, firmando tres victorias en los tres partidos que ha disputado. Ya clasificadas para octavos, las Bleues sufrieron ante Nigeria.

Noruega se impuso a Corea del Sur (2-1) en su último partido de la primera fase, lo que le valió un billete para octavos de final , y de paso conllevó la eliminación de las asiáticas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan