CRISIS EN VENEZUELA

Critican a Maradona por apoyar a Maduro

Temas:

La crisis que atraviesa Venezuela enfrentó ayer a dos exestrellas del fútbol argentino: Diego Maradona, que se dijo dispuesto a ser soldado del presidente Nicolás Maduro, y Mario Kempes, que cuestionó su apoyo.

Maradona, capitán de la selección argentina campeona en el Mundial México-1986, envió un mensaje de respaldo a Maduro, en el que se ofrece como “soldado” de la revolución bolivariana. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo Maradona, de 56 años, a través de la red social Facebook.

Kempes, goleador de la selección campeona en el Mundial Argentina-1978, no tardó en reaccionar en su cuenta en Twitter. “Diego Maradona, cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país. !NO A LA DICTADURA!”, escribió el exjugador, de 63 años, con dos banderas venezolanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter