Nueva canción

Bruno Mars regresa con '24K Magic'

Bruno Mars, el cantante y multinstrumentista de Hawái, que el sábado 8 de octubre cumple 31 años.

Temas:

Al anunciar la nueva canción en Instagram, Bruno Mars describió "24K Magic" diciendo: "Lo pueden llamar mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta". Al anunciar la nueva canción en Instagram, Bruno Mars describió "24K Magic" diciendo: "Lo pueden llamar mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta". Expandir Imagen
Al anunciar la nueva canción en Instagram, Bruno Mars describió "24K Magic" diciendo: "Lo pueden llamar mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta". Tomado de Instagram

Bruno Mars, cuyos temas lo convirtieron en una de las estrellas del pop más exitosas, antes del breve paréntesis de descanso que se tomó, retornó con un festivo himno indudablemente retro.

El artista funk-pop presentó "24K Magic", el primer single de un álbum que lleva el mismo nombre y que se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

El nuevo tema, que celebra el disfrute de las salidas nocturnas con bellas mujeres, recuerda a los primeros tiempos de Janet Jackson, con ritmos fácilmente bailables.

Al anunciarlo en Instagram, Bruno Mars describió "24K Magic" diciendo: "Lo pueden llamar mi primer single, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta".

 

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

El cantante y multinstrumentista de Hawái, que el sábado cumple 31 años, estuvo en el top 40 de la radio con su último álbum, "Unorthodox Jukebox", de 2012, que tenía reminiscencias de los hits funk-pop de los años 1980.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan