Rosa Montezuma hablará sobre los pueblos indígenas en la ONU y la OEA

La representante de Panamá al Miss Universo está de nuevo en Nueva York.

Temas:

Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio. Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio.  Expandir Imagen
Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio.

Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, será oradora en dos eventos para conmemorar el Día Mundial de los Pueblos Indígenas en Estados Unidos.

La modelo, oriunda de la comunidad de Alto Caballero, comarca Ngäbe-Buglé, abrirá el panel “Indigenous people’s migration and movement” que se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el jueves 9 de agosto.

Al día siguiente, Rosa estará en Washington donde también será oradora en la conmemoración que hará la Organización de los Estados Americanos (OEA) para celebrar esta fecha.

En la OEA, la miss panameña tendrá una intervención de 20 minutos. El director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, explicó que para elaborar ambos discursos, la organización recibió asesoría y trabajó con la cancillería de Panamá. Rosa, incluso se reunió con la vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan