Katy Perry cantará en Panamá el 15 de octubre

El concierto de Katy Perry  se realizará en la plaza Figali. Los boletos en preventa saldrán al público a partir del 10 de agosto desde 30 dólares.

Temas:

Katy Perry durante el Super Bowl. Katy Perry durante el Super Bowl.

Katy Perry durante el Super Bowl.

Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl  Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl Foto por: AP/Archivo

La empresa Gaitán Bros confirmó que la cantante estadounidense Katy Perry se presentará en concierto en Panamá el 15 de octubre.

El evento se realizará en la plaza Figali. Los boletos en preventa saldrán al público a partir del 10 de agosto desde 30 dólares.

En la llamada "Zona Katy Perry" los boletos tendrán un costo de 400 dólares.

" La artista estará de gira en apoyo a su álbum Prism, el cual debutó  en el puesto número uno en el Billboard 200. Este álbum ha dado a Katy su más grande y exitoso single,"Roar", mientras que "Dark Horse" se convirtió en su décimo tercer hit Top Ten en el Billboard Hot 100", precisa un comunicado de Gaitán Bros.

La cantante pop estadounidense Katy Perry se convirtió en la artista mejor pagada del mundo al ganar 135 millones de dólares el año pasado, según un informe de la revista Forbes.

La cantante, de 30 años, que es además la personalidad más popular en Twitter con 71 millones de seguidores, encabezó la lista gracias a un año prolífico en los escenarios.

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan