RECURSO

Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Temas:

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Expandir Imagen
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por difamación presentada en una corte estatal en Miami.

El hijo y la nuera del cantautor, Iván y Simona Aguilera, dicen que las cadenas de televisión reportaron falsamente alegaciones de que Iván era responsable de la muerte de su padre y que la pareja estuvo robando de su patrimonio.

Univision dijo el martes en un comunicado que los alegatos carecen de mérito. Telemundo dijo que estaba revisando la queja.

La demanda presentada el lunes dice que varias historias difamatorias fueron publicadas y transmitidas sin la debida verificación de datos luego de que el artista falleció, para impulsar los ratings de las cadenas y las visitas a sus cibersitios.

Los Aguilera dicen que su reputación se vio afectada mientras lloraban la pérdida de su padre.

Juan Gabriel murió el pasado agosto a los 66 años. El pasado noviembre recibió póstumamente dos Latin Grammy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter