HANGAR

Copa Airlines celebra sus 70 años

Temas:

Pedro Heilbron, Alfredo Fonseca Mora (cent.) y Stanley Motta. Pedro Heilbron, Alfredo Fonseca Mora (cent.) y Stanley Motta. Expandir Imagen
Pedro Heilbron, Alfredo Fonseca Mora (cent.) y Stanley Motta. LA PRENSA/José González Pinilla

Copa Holding celebró la tarde de este jueves 24 de agosto sus 70 años con la presentación del nuevo Boeing 737-800 NG en el hangar principal de mantenimiento de la aerolínea panameña en Tocumen.

Stanley Motta, presidente de Copa Holding, la compañía tenedora de las acciones de Copa Airlines y Wingo, presidió el acto que incluyó la presentación de un video que resumía la trayectoria de la empresa y el reconocimiento de varios colaboradores con más de 25 años de servicio en la empresa.

Boeing 737-800 NG. Expandir Imagen
Boeing 737-800 NG. LA PRENSA/José González

Motta destacó que a lo largo de estos años los trabajadores de la compañía se han destacado en generar confianza a los clientes, que es, a su juicio, la clave para mantenerse líderes en el mercado. 

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que en estos momentos Copa es una referente mundial en puntualidad y servicio.

Pedro Heilbron. Expandir Imagen
Pedro Heilbron. LA PRENSA/José González Pinilla

Durante el evento, Anel Wong, director senior de asuntos regulatorios de Copa, recordó que durante la década del 60, cuando entró a laborar en la compañía, había solo unos 14 pilotos. Hoy, dijo, hay mil 200 pilotos y 100 aviones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan