Estadio Rommel Fernández

Selección de Panamá empieza a entrenar; cuenta regresiva para Rusia 2018

Temas:

Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial. Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial. Expandir Imagen
Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Bajo una pertinaz llovizna, los primeros 19 jugadores que forman parte de la lista de convocados por el técnico de la selección de PanamáHernán Darío Gómez empezaron los entrenamientos con la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018.

A medida que se desarrollaba la práctica el clima fue mejorando y se cumplió con el trabajo programado en este primer día de prácticas.

En el transcurso de los próximos días se estará sumando el resto de los jugadores, que militan en el extranjero.

En esta primera práctica de la selección canalera estuvieron presentes los porteros José Calderón y Alex Rodríguez; los defensas Felipe Baloy, Luis Ovalle, Richard Peralta y Francisco Palacios; los volantes Édgar Yoel Bárcenas, Gabriel Gómez, Adalberto Carrasquilla, Valentín Pimentel, Ricardo Ávila, Miguel Camargo, José González y José Luis Rodríguez; y los delanteros Blas Pérez, Roberto Nurse, Ismael Díaz, Rolando Blackburn y José Fajardo.

Tras los entrenamientos de hoy, los dos jugadores que conversaron con los medios de comunicación fueron Edgar Yoel Bárcenas y Ricardo Ávila.

Panamá tiene en agenda antes del Mundial dos partidos de preparación; el martes 29 de mayo se mide en el Rommel Fernández con Irlanda del Norte (9:00 p.m.) y el miércoles 6 de junio viaja a Europa para encarar aNoruega (12:00 p.m.).

En la Copa del Mundo Panamá está en el grupo G y enfrentará en su debut a Bélgica el lunes 18 de junio (10:00 a.m.), a Inglaterra el domingo 24 de junio (7:00 a.m.) y cierra esta ronda el jueves 28 de junio ante Túnez (1:00 p.m.).

"Bélgica es un rival complicado, un rival que tiene mucho jugadores de técnica", afirmó Ávila sobre el primer rival de la representación istmeña.

Ávila milita en las categorías inferiores del Kaa Gent del fútbol belga.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan