Figura de los Bravos de Atlanta

El panameño Johan Camargo: bendecido por la confianza que le dan los Bravos

Temas:

Johan Camargo ya superó la barrera de los 100 imparables. Johan Camargo ya superó la barrera de los 100 imparables. Expandir Imagen
Johan Camargo ya superó la barrera de los 100 imparables. AP

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo afirmó que el inicio de la temporada 2018 en el béisbol Grandes Ligas no fue fácil, pero que gracias a Dios sigue con la consistencia en un buen año con los Bravos de Atlanta.

"Ha sido un año que empezó más que todo en spring trainning con lesiones; pude trabajar..., volver después de dos semanas y media, y estamos aquí consiguiendo lo que queremos, siguiendo con la consistencia y trabajando el día a día", afirmó Camargo en entrevista al programa boricua TAB Deportes.

Esta campaña Camargo ha jugado en tercera base y el campo corto con los Bravos, pero en la esquina caliente ha visto más acción con 95 apariciones defensivas.

"Para mí es una bendición que ellos (Bravos) hayan tomado la decisión de darme la tercera base. Salgo todos los días a dar todo por la camisa", comentó el metropolitano.

Al ser consultado sobre el hecho que pueda contar con más panameños en las Grandes Ligas, Camargo expresó que los peloteros que vienen subiendo lo pueden lograr con trabajo y enfoque.

Esta temporada Camargo batea para .276 producto de 108 imparables en 392 turnos, con 52 carreras anotadas, 65 remolcadas y 15 cuadrangulares.

CLÁSICO MUNDIAL

De cara a las eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol en 2021, Camargo reiteró que está dispuesto a vestir la camiseta de Panamá, pero todo dependerá de cómo esté la situación en ese momento, sobre todo por el permiso del equipo y si es la época de entrenamientos de pretemporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter