LeBron tiene que esperar por marca

George y Westbrook dominan y los Thunder aplastan a Cavaliers

Temas:

Paul George aportó 36 puntos para el Thunder. Paul George aportó 36 puntos para el Thunder. Expandir Imagen
Paul George aportó 36 puntos para el Thunder. AP

LeBron James se quedó cerca de alcanzar los 30 mil puntos. Oklahoma City tampoco estuvo muy lejos. Incapaces de frenar a Paul George, Russell Westbrook o Carmelo Anthony, los Cavaliers fueron humillados el sábado 148-124 por los Thunder, que no solo alcanzaron sin problemas su cuarta victoria consecutiva, sino que también impidieron que James hiciera historia.

George terminó con 36 unidades, Westbrook sumó 23 tantos y 20 asistencias y Anthony finalizó con su mejor anotación de la campaña, 29 puntos, para que Oklahoma City empatara la marca de más puntos en contra ante Cleveland en tiempo regular. Filadelfia consiguió 148 en 1972.

"Nunca en mi vida había permitido 148 puntos, posiblemente ni siquiera en los videojuegos”, dijo James. “Consiguieron todo lo que querían. Cerca y lejos de la canasta, encestaron todo”.

La temporada de altibajos en Cleveland va en un desplome constante y acelerado. Los Cavaliers han perdido 10 de sus últimos 14 partidos, y en los últimos 12 días, los tricampeones defensores de la Conferencia Este han sido vapuleados por 28, 34 y 24 puntos.

James terminó con 18 tantos y se colocó a siete de convertirse en el séptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30 mil puntos en su carrera. Tendrá una nueva oportunidad el martes, cuando visiten San Antonio.

James llegó al cuarto período con la posibilidad de llegar a los 30 mil. Pero falló dos disparos y fue reemplazado a falta de 6:37 en el reloj y su equipo abajo 128-101.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan