Liga de Campeones

Antes del sorteo Roma puso en venta boletos para enfrentar al Liverpool 

Temas:

El AS Roma tendrá la ventaja de casa en su eliminatoria ante Liverpool. El AS Roma tendrá la ventaja de casa en su eliminatoria ante Liverpool. Expandir Imagen
El AS Roma tendrá la ventaja de casa en su eliminatoria ante Liverpool. AFP

De las pelotas frías y calientes que hay en los bombos para un sorteo de fútbol se habla mucho. Pero lo que sucedió horas antes del sorteo para definir los duelos de semifinales de la Liga de Campeones ha generado todo tipo de suspicacias.

En Europa, en horas de la mañana se hizo viral las capturas de imágenes de la página oficial del AS Roma en donde se colocaban a la venta entradas para el partido del 2 de mayo contra Liverpool, Pero horas antes del sorteo programado por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA, siglas en inglés) que era para la 1:00 p.m.

El diario inglés The Sun fue uno de los primeros que informó la irregular situación, insertando las imágenes de la promoción de los boletos 'colgadas' por usuarios de instagram.

En la última línea se colocó el duelo Liverpool-Roma. Expandir Imagen
En la última línea se colocó el duelo Liverpool-Roma. Tomado de Twitter

Y es que precisamente en el sorteo quedó establecido el duelo Liverpool contra Roma.

En la otra llave Bayern Múnich contra Real Madrid. Los ganadores de las eliminatorias jugarán la final de la Champions League el 26 de mayo en Kiev, Ucrania

De acuerdo con el diario, la venta fue 'tumbada' de la pagina del Roma y que el club le informó a la UEFA que la situación se dio por un error técnico cuando estaban haciendo pruebas con el portal de venta de boletos.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan