Copa de Campeones

Dely Valdés y el Málaga juvenil sufren, pero están en la final

Temas:

El técnico panameño Julio Dely Valdés espera que los jugadores mantengan la misma actitud para el partido de campeonato. El técnico panameño Julio Dely Valdés espera que los jugadores mantengan la misma actitud para el partido de campeonato. Expandir Imagen
El técnico panameño Julio Dely Valdés espera que los jugadores mantengan la misma actitud para el partido de campeonato. Tomado de internet/Nálaga FC

En un partido que tuvo un cierre cardiaco, el Málaga juvenil, que dirige el panameño Julio Dely Valdés, avanzó a la final de la Copa de Campeones de la División de Honor del fútbol español, al vencer a su similar del Celta de Vigo por 3-2.

El conjunto del Málaga es el actual campeón de la categoría y ahora intentará este sábado conservar su reinado, tras dejar en el camino al Barcelona el pasado lunes y ahora este miércoles al Celta.

Este certamen se juega en la ciudad orense de Galicia y en el partido por el campeonato, el Málaga se enfrentará al Real Madrid, que superó en la otra llave semifinal al Villarreal 2-0.

“Una primera parte para olvidar, han sido superiores a nosotros, nos han dominado en todos los sentidos y en todos los sectores del campo . Han salido con muchas más ganas que nosotros, pero luego, en la segunda parte el equipo cambió mucho y pudimos meternos en el partido. Hemos dominado muchas fases de la segunda parte y nos llevamos la victoria sufrida”, fue lo que comentó Dely Valdés tras el partido, según un reporte del equipo.

El onceno del Málaga juvenil logró llevarse la victoria en los minutos finales, sacando provecho de que sus rivales se quedaron con nueve jugadores.

“Será complicado. Tenemos que tener en cuenta lo que ha sucedido ante el FC Barcelona y lo que ha sucedido hoy (miércoles) ante el RC Celta de Vigo, hemos sufrido y hemos trabajado mucho y no espero menos en la final”, afirmó Dely Valdés.

El técnico panameño, que tomó las riendas del equipo en enero pasado, resaltó que sus jugadores están adquiriendo una buena experiencia con estos enfrentamientos sufridos, porque en estos tiempos el fútbol profesional requiere de mucho trabajo en todos los aspectos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan