semana 12 en la nfl

Cutler y Bears amargan a Packers en jornada de homenaje a Favre

Chicago sumó su tercer triunfo, en sus últimas cuatro salidas, mientras Green Bay perdió su segundo juego consecutivo.

Temas:

Jay Cutler, de los Bears, logró hacer los pases necesarios para llevarse la victoria. Jay Cutler, de los Bears, logró hacer los pases necesarios para llevarse la victoria. Expandir Imagen
Jay Cutler, de los Bears, logró hacer los pases necesarios para llevarse la victoria. AFP/Mike McGinnis

El mariscal de campo Jay Cutler surgió como el líder de ataque de los Bears de Chicago que se impusieron a domicilio 13-17 a los Packers de Green Bay en la jornada especial de Thanksgiving de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cutler tiró para 200 yardas y una anotación y los Bears resistieron el embate final de los Packers en cuarta oportunidad y gol desde la yarda 8 con 22 segundos por jugarse del tiempo reglamentario.

El pase del mariscal de campo Aaron Rodgers a las diagonales se desvió tras pegar en las manos del receptor abierto Davante Adams en medio de la lluvia.

Tampoco el receptor abierto James Jones pudo quedarse con una potencial atrapada de touchdown en tercera oportunidad, que impediría la remontada.

El esquinero Tracy Porter interceptó el envío de Rodgers con 3:19 minutos por jugarse en la yarda 45 de los Bears en la serie previa de los Packers.

Cutler completó 19 de 31 pases, no le interceptaron ninguno, fue derribado una vez y dejó en 90.8 el índice de pasador.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas. Los Packers (7-4) perdieron su segundo juego consecutivo en casa.

El corredor novato Jeremy Langford avanzó para un touchdown que ayudó a la ofensiva de los Bears.

Brett Favre tuvo su reencuentro con los Packers. Expandir Imagen
Brett Favre tuvo su reencuentro con los Packers. AFP/Kena Krutsinger

Lo más destacado de la noche para los Packers fue el regreso de Brett Favre al legendario Lambeau Field, donde su nombre y el número 4 fueron develados durante una ceremonia realizada al medio tiempo y luego ser colocados al lado de los otros números retirados por la organización.

Mientras que Rodgers, que protagonizó un gran abrazo con Favre, no pudo ser el líder que guisase a su equipo al triunfo tras completar 22 de 43 pases para 202 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron un balón y fue derribado dos veces en 14 oportunidades que lo dejaron con un 62.4 en su índice de pasador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter