Barren la serie

El colombiano Julio Teherán doblega a Piratas en triunfo de Bravos

Temas:

Julio Teherán se apuntó su quinta victoria de la temporada. Julio Teherán se apuntó su quinta victoria de la temporada. Expandir Imagen
Julio Teherán se apuntó su quinta victoria de la temporada. AFP

El lanzador colombiano Julio Teherán dominó a los Piratas de Pittsburgh y su compañero Josh Donaldson impulsó la carrera decisiva en la quinta entrada, para que los Bravos de Atlanta vencieran este jueves con marcador de 6-5 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Bravos perdían 2-1 en el quinto episodio, explotaron con 5 carreras en ese capítulo para asegurar el triunfo y barrer así la serie de 4 juegos.

Los Bravos han ganado siete partidos consecutivos para irse arriba de los Filis de Filadelfia al frente de la División Este en la Liga Nacional.

Teherán (5-3) permitió dos carreras en seis entradas. No ha permitido más de una anotación en sus últimas ocho aperturas. Los Piratas han perdido siete partidos seguidos .

El taponero Luke Jackson permitió sencillo impulsor del 'bucanero' dominicano Starling Marte en la novena entrada antes de recuperarse y liquidar finalmente el capítulo para su décimo salvado en 15 oportunidades.

El abridor Joe Musgrove (4-7) fue finalmente el derrotado.

Un triple de Freddie Freeman en el quinto episodio impulsó a Swanson para empatar el juego por los Bravos y acto seguido Donaldson conectó el sencillo decisivo para poner la carrera que finalmente otorgó la victoria a los locales.

El curazoleño Ozzie Albies agregó un doble de dos carreras en ese capítulo por Atlanta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan