El equipo Chievo Verona destituye a su entrenador Eugenio Corini

El equipo de la primera división italian el Chievo Verona informó hoy de la destitución de su técnico, Eugenio Corini, después de su derrota por 3-0 contra el Roma.

Temas:

El futbolista de Roma Mattia Destro, abajo, cabecea para anotar ante el intento desesperado de Nicolas Frey de Chievo de Veona, en un partido de la Liga Italiana el 18 de octubre del 2014. Chievo de Verona despidió el 19 de octubre al director técnico Eugenio Corini después de un pobre comienzo en la Liga Italiana. El futbolista de Roma Mattia Destro, abajo, cabecea para anotar ante el intento desesperado de Nicolas Frey de Chievo de Veona, en un partido de la Liga Italiana el 18 de octubre del 2014. Chievo de Verona despidió el 19 de octubre al director técnico Eugenio Corini después de un pobre comienzo en la Liga Italiana. Expandir Imagen
El futbolista de Roma Mattia Destro, abajo, cabecea para anotar ante el intento desesperado de Nicolas Frey de Chievo de Veona, en un partido de la Liga Italiana el 18 de octubre del 2014. Chievo de Verona despidió el 19 de octubre al director técnico Eugenio Corini después de un pobre comienzo en la Liga Italiana.

ROMA, Italia (EFE).- El equipo de la primera división italian el Chievo Verona informó hoy de la destitución de su técnico, Eugenio Corini, después de su derrota por 3-0 contra el Roma. 

La destitución de Corini es la primera de la temporada en la primera división y deja al equipo con cuatro puntos tras siete jornadas disputadas y entre los últimos de la clasificación. 

Se trataba de la tercera temporada de Corini con el Chievo Verona al que llegó en 2012, pero en mayo de 2013, tras dejar al equipo en 12º puesto, fue cesado y contratado nuevamente en noviembre de ese año. 

En el comunicado de la sociedad, colgado en la página web, se agradece al técnico la profesionalidad y empeño en su trabajo. 

Según los medios de comunicación, su posible sucesor en el banquillo del Chievo es Rolando Maran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter