triplete de Messi

El Barcelona, líder de la Liga al golear 5-0 al Espanyol

La victoria permite al Barcelona ponerse líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo. 

Temas:

Leo Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área al minuto 26. Leo Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área al minuto 26. Expandir Imagen
Leo Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área al minuto 26. AFP/Lluis Gene

El Barcelona es líder liguero provisional tras golear 5-0 este sábado 9 de septiembre al Espanyol, con un triplete de Leo Messi, mientras el Sevilla goleó 3-0 al Eibar y el Real Madrid empató 1-1 con el Levante, en la tercera jornada del campeonato español.

Messi abrió el marcador con un disparo tras dos recortes en el área (26), antes de rematar un centro de Jordi Alba desde la izquierda para hacer el 2-0 (35) y hacer el 3-0 al rematar un pase desde el punto de penal (66).

Gerard Piqué con un remate de cabeza hizo el 4-0 (87) y Luis Suárez remachó el 5-0 al rematar un pase desde la derecha de Ousmane Dembélé (89).

El Barcelona impuso su juego ante un Espanyol muy defensivo, que esperaba atrás para intentar salir al contraataque y que tuvo su mejor ocasión en un disparo al palo del argentino Pablo Piatti (43).

La victoria permite al Barça ponerse líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, que este sábado ganó 3-0 al Eibar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter