INICIATIVA

Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

Temas:

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. Expandir Imagen
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop lo invitara a contribuir con su fondo para la educación en países en desarrollo a través de un mensaje en Twitter.

Rihanna fue recibida el miércoles por la primera dama Brigitte Macron en los escalones de la residencia presidencial oficial en París, previo a su encuentro con el mandatario.

Rihanna acudió al Palacio del Elíseo en su papel de directora y fundadora de la fundación benéfica Clara Lionel, una organización sin ánimo de lucro que financia programas educativos y de salud para comunidades pobres alrededor del mundo.

El mes pasado, Rihanna, que tiene más de 75 millones de seguidores en Twitter, tuiteó al nuevo presidente francés: "bonjour @EmmanuelMacron, ¿se comprometería Francia a #FinanciarEducación?".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan