PRESERVACIÓN

El presidente Varela sanciona dos nuevas leyes y un decreto ejecutivo

Temas:

Varela dijo sentirse satisfecho de que se estén dando pasos en la dirección correcta. Varela dijo sentirse satisfecho de que se estén dando pasos en la dirección correcta. Expandir Imagen
Varela dijo sentirse satisfecho de que se estén dando pasos en la dirección correcta. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó este jueves 20 de abril dos nuevas leyes y un decreto ejecutivo, los cuales rigen ya en el país.

Las nuevas leyes crean los patronatos del Teatro Nacional de Panamá y del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz. Estas normas también llevan la rúbrica de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez.

La tercera norma sancionada corresponde al decreto que regula la reglamentación de la Ley No. 82 de 2013, que tipifica el feminicidio como un delito.

El documento también lleva la firma de la ministra de Gobierno, María Luisa Romero.

Varela dijo sentirse satisfecho de que se estén dando pasos en la dirección correcta, ya que por un lado se preserva el patrimonio cultural del país y por el otro se garantiza la seguridad de las mujeres panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter