Madame Rosario

Aries

Llénate de una renovada energía positiva y sé optimista en lo que viene, ya es hora de dejar atrás la inseguridad que no te permite realizar ciertos proyectos que tienes en mente. Y en el plano afectivo, estarás demostrando una mejor actitud hacia la pareja.

Todo cambia bajo el sol.

Números de la suerte: 95 03 26

Tauro

De alguna manera siempre hallarás mágicas soluciones a todo problema que se te presente. No ahondes en pensar en aquello que no te hace sentir bien, por el contrario, demuestra que eres capaz de salir adelante a pesar de haber vivido en cierta adversidad, pues el futuro es brillante para ti.

La abundancia viene en camino.

Números de la suerte: 06 32 15

Geminis

No tengan temores de iniciar una nueva aventura comercial, pues como dice el dicho, “el que no arriesga, no gana”. De alguna manera podrás encontrar una satisfacción económica, así que echa hacia adelante con esa fuerte convicción de cumplir con tus sueños acariciados.

Con alegría encara este nuevo día.

Números de la suerte: 10 97 29

Cancer

Si tu corazón ha sufrido alguna herida afectiva, toma las cosas con calma, pues todo se cura en esta vida. El paso del tiempo cicatriza cualquier herida de amor, así que toma esa energía de la naturaleza para recuperarte y enlazar lo mejor del cosmos a tu favor.

Asume lo mejor de este día.

Números de la suerte: 02 12 38

Leo

La decisión de ser feliz la tienes solo tú, mira a tu alrededor, todo está dándose a tu favor para que transites por caminos de superación y éxito. Hay personas que actúan como ángeles, que te dan esa ayuda en el momento que más lo necesitas y en el momento preciso.

Renueva tu espíritu con pensamientos elevados.

Números de la suerte: 84 62 10

Virgo

Si tienes una propuesta laboral, es el momento de decidirte rápidamente, recuerda que no siempre se presentan opciones favorables, así que toma una rápida decisión de cara a tu futuro inmediato. En el amor, hay una respuesta al corazón, que te hace sentir en paz y con mayor tranquilidad.

Asume los colores del arco iris.

Números de la suerte: 29 10 36

Libra

Soplan buenos vientos, pues un problema que venías arrastrando de tiempo atrás se va resolviendo. Así, dejas un pasado atrás para iniciar una nueva vida, ahora te sientes en libertad de tomar tus propias decisiones. En el plano afectivo, sientes que todo marcha mejor.

Tienes una protección divina.

Números de la suerte: 04 64 21

Escorpio

Tu manera de ser te lleva a planos cada vez más altos, para ti no existe la mediocridad, buscas la perfección en todo lo que realizas, de esa manera tocas una estrella que es tu propia estrella de éxito. En el plano familiar, hay reencuentros con parientes que llegan del extranjero.

Te expandes en el firmamento.

Números de la suerte: 48 28 42

Sagitario

Siempre encontrarás las manos dispuestas y deseosas de darte una ayuda en tus proyectos, así que despreocúpate por ello, pues al final podrás cumplir con ese anhelo tan acariciado. En el plano afectivo, sentirás que tienes una razón poderosa para insistir en el amor de tu pareja.

Hay mejores días.

Números de la suerte: 10 54 22

Capricornio

Hoy que la dulzura de tu ser salga a relucir, es importante que salgas de cualquier nube gris de inconformidad para ver que el mundo te ofrece oportunidades bellas de crecimiento laboral y personal. Asume las buenas vibras que emanan del universo para plasmar todo ideal que deseas.

Todo marcha sobre ruedas.

Números de la suerte: 99 59 80

Acuario

Siempre hallarás nuevos rumbos que te lleven a lograr esa salida adecuada a algo que te aqueja internamente. Ten presente que no hay mal que por bien no venga, así que toma las cosas como vienen y con optimismo recibe con los brazos abiertos este iluminado día, para dar gracias por todo lo bueno.

Ten seguridad en tu futuro.

Números de la suerte: 51 21 25

Piscis

Sacúdete de toda negatividad, decídete a vivir con ese ánimo de alegría para revertir un momento confuso de tu vida, pues debes aprovechar todo instante de luz para nutrirte de pensamientos positivos, que te lleven a un sitial más elevado, que es donde debes estar y permanecer.

Las cumbres se han hecho para ti.

Números de la suerte: 49 26 59

Newsletter