Madame Rosario

Aries

Te sentirás con la mejor disposición para revertir un momento incómodo, más si has invertido dinero y de pronto observas que las cosas no se están dando como se había planificado. En el amor, alguna nostalgia recorre tu corazón, quizás la vida te ponga en la otra orilla del amor.

Vive día a día con motivaciones.

Números de la suerte: 05 63 12

Tauro

Sabes que al tomar una decisión, no todo tiene que ver con el dinero, hay cosas que para ti son más importantes, como el afecto que puedas recibir de la gente. Por otro lado, en lo afectivo surge una reconciliación con la pareja, ello es saludable para tu salud emocional.

Una vez se da el corazón con pasión.

Números de la suerte: 19 64 27

Geminis

Quizás es inevitable tener una diferencia de criterio con una persona del trabajo, ya que tienen opiniones opuestas en relación de cómo debe ser la marcha de un asunto laboral. Hay un viaje que deseas hacer, pero hay trabas legales que debes resolver.

Cada persona tiene un enfoque distinto.

Números de la suerte: 91 26 84

Cancer

Quizás de momento no quieras ver los problemas que hay a tu alrededor, los cuales debes afrontar, camuflar una situación solo podría llevarte a ahondar en dicho problema, así que da una solución definitiva. Por otro lado, en lo afectivo sientes cierta reciprocidad.

No pongas parches, pon el remedio.

Números de la suerte: 01 21 83

Leo

El trabajo por suerte te da muchas satisfacciones, ahora las cosas toman un camino ascendente, mas en el amor quizás las cosas no sean como las has pensado, una cosa es la realidad y otra cosa son los pensamientos que uno recrea en su mente, no todo lo que se piensa es lo real.

No culpes a nadie de tus decisiones.

Números de la suerte: 19 86 30

Virgo

Los asuntos de trabajo marchan bien, hay muchas cosas que se acomodan. Por otro lado, hay un dinero que estuvo retrasado y ahora llega, esto es muy bueno ya que podrás cumplir con ciertas promesas hechas con anterioridad a tu familia.

Todo se muestra como un día despejado con buen sol.

Números de la suerte: 73 18 00

Libra

Quizás ocurran asuntos algo enredados en tu vida, te dejarás llevar por un renovado sentimiento de comprensión y perdón, sabes que no queda más que darle una disculpa a una persona que no se ha portado como lo esperabas, pero tu corazón será generoso y darás ese asunto por superado.

Das vuelta a la página.

Números de la suerte: 03 42 18

Escorpio

Sabes que debes tomar una decisión, mas implica asumir una postura para un lado y sabes que debes de ser equitativo y equilibrado para no afectar los sentimientos de quien no fue favorecido con tu decisión. Hay una persona influyente que te ayudará en la obtención de una petición.

Nadie vive en una burbuja.

Números de la suerte: 95 63 18

Sagitario

Quizás debes disipar ciertas sombras y temores, pues no debes dimensionar más de la cuenta una situación que sabes resolver por tus propios medios. Por otro lado, cuida del dinero, quizás haya compromisos que cumplir a futuro y debes de tener una reserva para saldarlos.

A veces uno mismo es su propio escollo.

Números de la suerte: 11 06 71

Capricornio

No pidas nada a nadie cuando sabes que esa persona no tiene nada que ofrecerte ni es tan generosa como se espera, así que mejor traza tu propio camino, que esperanzarse en los demás es un mal asunto, no cifres vanas expectativas en quien tiene la puerta cerrada.

Camina seguro, pero camina.

Números de la suerte: 81 85 48

Acuario

Los viajes están de buen augurio, ahora hallarás una respuesta a tus peticiones, todo está ahora al alcance de tus manos; un nuevo sol te alumbra, disipa penumbras y permite ver el cielo despejado, además, en el trabajo las cosas marchan divinamente, así que todo se da según tus deseos.

Hay un silencio en el bullicio.

Números de la suerte: 10 53 66

Piscis

El éxito no es algo que caiga del cielo, es el largo camino de sacrificios que estás dispuesto a transitar para llegar a esa meta que alimentas en tu mente y corazón, por suerte cada día estás más cerca de lograr lo que te propongas. Por otro lado, los asuntos legales se encaminan a tu favor.

Una as de oros está en tus manos.

Números de la suerte: 11 00 53

Newsletter