Madame Rosario

Aries

Te sentirás muy dinámico y dispuesto a enfocar tu vida desde una óptica más tranquila, sobre todo entendiendo que tienes la oportunidad de buscar un nuevo camino en el que el Sol sea orientador de un mejor destino, no solo para los tuyos, sino también para ti.

Un nuevo cielo te cubre el horizonte.

Números de la suerte: 05 64 22

Tauro

Sabes que es mejor hacer las paces con una persona dejando cierto orgullo atrás, pues el disculparte es algo que debe dignificarte y no pensar que es una humillación, así que da ese paso a la reconciliación, pues de lo que se trata es tener paz para enfocar tus energías hacia un mundo nuevo.

El éxito camina de tu lado.

Números de la suerte: 95 64 09

Geminis

Es posible que te encuentres enfrascado en un litigio legal y consideras que tienes tus argumentos sólidos como para salir bien librado de esta disputa. Por otro lado, en el hogar deberás hablar con uno de tus hijos que quizás no está dando buenos pasos. El diálogo debe imperar.

Tu familia es el tesoro a cuidar.

Números de la suerte: 76 32 13

Cancer

Te paras firme ante un problema y sabes que debes superarlo, pues no quieres seguir cargando esta dificultad. Por otro lado, la economía mejora y esto te alegra, ya que hay ingresos que cubren las expectativas que te habías programado.

Hay nuevos caminos de prosperidad.

Números de la suerte: 95 65 01

Leo

Hay situaciones que no han salido como lo esperabas. Esto te mantiene algo inquieto, pues no sabes a ciencia cierta qué hacer. Una cosa es el ideal que reposa en nuestro pensamiento y otra la cruda realidad con la que nos enfrentamos. Esto es algo que debemos asumir para salir adelante.

Saca fuerzas y sigue adelante.

Números de la suerte: 18 93 25

Virgo

No creas todo lo que te digan, pues siempre hay un espacio para que se filtre información no corroborada; por ello, toma lo que llegue a tus oídos con la precaución necesaria para identificar la verdad y lo que es parte de la imaginación. Para lograrlo desdes ser muy intuitivo.

Separa el grano de la espiga.

Números de la suerte: 08 97 12

Libra

Por suerte hay una serie de factores que suman a tu favor, permitiéndote llegar hacia una meta deseada. Esto te hace sentir muy bien, dado que podrás comprobar que hay personas, que te apoyan de manera desinteresada. Esto es algo que te permite ver el mundo de un color diferente.

Hay progreso en tu vida.

Números de la suerte: 65 12 39

Escorpio

El amor y el cariño se posan en tu signo. Esto hace que las esperanzas afectivas sean nuevamente parte del palpitar dentro de tu corazón, pues una persona llega a tu vida para hacerte olvidar a quien no supo valorar tu querer. Ahora todo va de la mano con una rosa del jardín de la pasión.

Darás todo por un nuevo amor.

Números de la suerte: 00 89 45

Sagitario

No dejarás de pensar en cómo perdiste una buena oportunidad de invertir tu dinero; esto es algo que ya debes superar, pues nada podrás lograr o remediar lamentándote. Sencillamente debes esperar otra oportunidad y estar muy intuitivo y sagaz para volver a intentarlo.

Toda meta se puede volver a alcanzar.

Números de la suerte: 65 39 82

Capricornio

Ante la ausencia de un amor, sentirás que algo te falta y que no puede ser llenado por nadie más. Esto te ha afectado, pues era una persona con la cual habías compartido muchas vivencias, mas todo en la vida es superable. El tiempo se encargará de cerrar este dolor.

Siempre hay un nuevo amanecer.

Números de la suerte: 05 62 11

Acuario

Te sentirás anímicamente recuperado, pues has iniciado un nuevo camino de superación y de progreso, dado que dejas atrás situaciones que solo eran un freno para tu desarrollo profesional. Ahora todo brilla de una manera mágica, señalándote un faro de luz para que nunca pierdas las esperanzas.

Haz volar tu imaginación.

Números de la suerte: 21 12 19

Piscis

Entrarás en cierta encrucijada, pues hay un panorama borrascoso del cual por el momento no se visualiza una salida; pero como suele suceder, la fe es más grande que toda adversidad; por ello, la paz debe primar en momentos aciagos, donde tus pensamientos te llevan por el lado negativo.

Siempre hay una luz.

Números de la suerte: 85 65 22

Newsletter