Madame Rosario

Aries

Te sentirás muy agradecido con las cosas buenas que llegan a tu vida, ahora sientes un cambio muy importante, para dejar sentir que hay situaciones buenas que te ayudan en tu progreso, sin embargo, en tu corazón hay una situación afectiva que aún no has podido resolver satisfactoriamente.

Números de la suerte: 94 32 10

Tauro

Estarás enfocado en llevar adelante algunos proyectos laborales, en ese sentido hay una serie de reuniones y eventos que son importantes para plasmar ese desarrollo, por eso tu agenda estará muy recargada. Por otro lado, la pareja reclamará su espacio y tiempo, pues se siente desatendida.

Números de la suerte: 94 54 20

Geminis

Quizás sientas que has dado mucho de ti en el trabajo, pero que no te corresponde de manera económica el esfuerzo desplegado y sus resultados, esto quiere decir que das más de lo que recibes, por eso plantearás de manera clara un aumento de sueldo o mejores condiciones laborales.

Números de la suerte: 29 75 12

Cancer

Es momento de tomar decisiones, sobre todo cuando compruebas que una situación se está complicando y podría traer asuntos legales, siendo así es imperativo tomar acciones rápidas, pues lo que es ahora una pequeña bola de nieve, te podría envolver del todo.

Números de la suerte: 06 54 21

Leo

El cielo te cubre de bendiciones por las cuales debes estar muy agradecido, ya que hay un cúmulo de situaciones que te benefician enormemente, sobre todo una angustia económica se va disipando. Ahora el sol ha salido, el ayer tan incierto ha pasado para dar paso al nuevo día.

Números de la suerte: 05 61 41

Virgo

Hoy no te ancles en ciertos problemas que al final tienen solución, detenerte a pensar en ello solo restará energía valiosa, que la necesitas para llevar a cabo otras actividades más lucrativas. Deja los problemas a un lado, mejor te pones en acción.

Números de la suerte: 19 65 28

Libra

Pondrás las cosas muy en claro, sobre todo teniendo en cuenta que ha llegado ya la oportunidad de manifestar tu sentir; sientes que todo tiene su momento para hablar que ese momento ha llegado. Analizarás antes de dar una respuesta a un proyecto de negocios.

Números de la suerte: 95 64 01

Escorpio

No es momento de lamentarte por aquello que se ha escapado de tus manos, esa oportunidad que era buena pero que ya debes de dejarla a un lado. Por otro lado, algún sentimentalismo aflora en tu corazón, quizás sientas que la hoguera del amor se apaga hacia una persona que amas.

Números de la suerte: 94 72 11

Sagitario

El amor, el sentimiento más sublime que puede una persona emanar de su ser, se manifiesta de una manera muy clara en tu corazón, para dar ese sentimiento libre y noble a quienes te rodean, a tu familia y tus amistades, a todos quienes ayudas con buena disposición.

Números de la suerte: 13 65 38

Capricornio

Toma la vida como te llega y haz de esos momentos los más maravillosos de tu vida, ten presente que nada en la vida es completo, pero tu sola presencia debe llenar ese espacio, dado que tus atenciones hacia los demás suplen con creces cualquier faltante o ausencia.

Números de la suerte: 96 42 18

Acuario

Superarás un momento de tristeza, sabes que no puedes quedarte anclado a un pasado que ya es parte de ese ayer que debes superar, así que mira todo lo bueno que está frente a ti; sobre todo tienes un motivo poderoso para echar adelante y tu familia confía en tu proceder.

Números de la suerte: 65 64 38

Piscis

Te comprometerás de lleno con tu trabajo, esto es importante pues sabes que de ello depende tu economía, por lo tanto serás cuidadoso en tu desempeño. No pierdas las esperanzas en el amor, hay en tu corazón un sentimiento que está intacto para dárselo a quien se lo merece.

Números de la suerte: 95 00 14

Newsletter