Madame Rosario

Aries

Si bien es cierto, la economía se estabiliza y te permite llevar adelante muchos cambios importantes, ahora sentirás que estás cumpliendo poco a poco con tus metas trazadas, ambiciones personales que te permiten estar satisfecho. Mas en el plano afectivo, hay situaciones que no has resuelto.

Números de la suerte: 05 65 33

Tauro

No porque ciertas situaciones se te ponen algo difíciles de alcanzar, no por ello vas a dejar de luchar por tus ideales, esto no es una actitud que debes de asumir, muy por el contrario, sigue adelante, que nada es más grande que un espíritu guerrero que no se da por vencido ante ninguna adversidad.

Números de la suerte: 84 59 12

Geminis

Se darán algunas negociaciones que salen mejor de lo previsto, esto te alegra, pues logras que se te acepte una propuesta que te es favorable a tu economía. En el plano afectivo, quizás querrás olvidar a una persona que no ha sido nada sincera en sus sentimientos, le pones punto final.

Números de la suerte: 52 15 48

Cancer

Quizás tengas algún enfrentamiento con alguna persona incumplida, esto es algo que no es de tu agrado, pero nada puedes hacer si no quiere o no puede cumplir. Por otro lado, no aceptarás de momento alguna proposición amorosa.

Números de la suerte: 05 64 00

Leo

No dejes que las oportunidades pasen por tu puerta sin que tú las asumas, esto es algo que no es para después, sino para hoy, pues así como hay un momento en que la fruta está madura y se puede saborear, así mismo con las oportunidades que se te presentan, pues hay un momento para aprovecharlas.

Números de la suerte: 19 47 52

Virgo

A veces sientes internamente que por más que trabajes y trabajes, dicho trabajo no te ofrece la satisfacción que deseas, la paga no te satisface como es tu pretensión. Por otro lado, hay quizás alguna diferencia con una persona que no has resuelto como es tu deseo, mas ello aún te resta cierta energía.

Números de la suerte: 44 71 21

Libra

Querrás dar un paso al costado, en una relación afectiva que sabes no da para más, pues de nada vale estar dedicándole un tiempo a una persona que ha dado muestras de que ya no hay química o la misma afectividad del principio, por ello le pones a todo un término.

Números de la suerte: 22 05 61

Escorpio

No asumas criterios algo rígidos o preestablecidos, pues no sabes si una persona ha respondido o actuado como lo piensas, esto es algo que debes tenerlo muy presente, pues podrías responder sin tener la certeza de una respuesta anterior, ello podría hacer que erres en tu juicio.

Números de la suerte: 02 10 39

Sagitario

Alguna amistad solicitará tu ayuda, pues dada la confianza que te tiene hace que acuda en un apoyo que consideras tú se lo puedes brindar, así que quedará en ti el apoyarlo o ignorarlo; actúa según tu conciencia. Por otro lado, sentirás que una persona toca tu corazón.

Números de la suerte: 19 54 00

Capricornio

No es momento de enredarse en negocios algo no claros, pues hay una persona que te propone invertir un dinero, pero no caigas en el juego de hacer planes arriesgando todo tu dinero en algo que para ti no está del todo claro ni definido, lo aconsejable es mejor asesorarte.

Números de la suerte: 10 94 93

Acuario

No te lamentes de una pérdida de dinero, pues el dinero se puede volver a recuperar de diversas fuentes, pero lo que queda es siempre el aprendizaje de haber vivido una experiencia que se puede revertir en el futuro a tu favor, así que tranquilo que todo en la vida da vueltas, de ello debes estar seguro.

Números de la suerte: 54 76 22

Piscis

Un camino más hermoso y despejado se asoma en tu horizonte. Te sentirás con un ánimo elevado, dado que vas creciendo tanto académicamente como en lo personal. Tu brillo adquiere una luz renovada para ir tras sueños que quedaron truncados en el pasado; ahora asumes con sabiduría.

Números de la suerte: 30 87 55

Newsletter