Operativo del SENAN

Decomisan 476 bultos de posible droga cerca a Isla Cañas

Temas:

Durante un operativo aéreo y naval se localizaron dos lanchas próximas a Isla Cañas, una de ellas transportaba los bultos. Durante un operativo aéreo y naval se localizaron dos lanchas próximas a Isla Cañas, una de ellas transportaba los bultos. Expandir Imagen
Durante un operativo aéreo y naval se localizaron dos lanchas próximas a Isla Cañas, una de ellas transportaba los bultos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

 El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este martes 9 de mayo que hizo un decomiso de 476 bultos de lo que se presume sean sustancias ilícitas, en el sector próximo a Isla Cañas, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

El jefe de la cuarta región del Senan, Aurelio Tuñón, detalló que durante un operativo aéreo y naval se localizaron dos lanchas próximas a Isla Cañas. En las embarcaciones viajaban seis colombianos y un panameño.

Las autoridades presumen que una de las lanchas transportaba las sustancias, mientras que la otra aguardaba por la carga.

Hace poco, integrantes del Senan decomisaron un total de 204 kilos cocaína durante un operativo en el sector de la Casa de Piedra, en los esteros detrás de Isla Cañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter