Concacaf

Árabe Unido pasa con autoridad a cuartos de final

Temas:

Celebración de uno de los goles anotados por Renán Addles. Celebración de uno de los goles anotados por Renán Addles. Expandir Imagen
Celebración de uno de los goles anotados por Renán Addles. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Con contundente triunfo de 3-0, el Árabe Unido de Colón selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf, superando al club Central FC de Trinidad y Tobago, en el partido de vuelta que tuvo como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Este triunfo del equipo colonense, dirigido por el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán, completa una buena presentación en la primera ronda de los clubes panameños al avanzar de la misma forma que lo hicieron Plaza Amador y Chorrillo FC.

En un desgastado césped del Rommel Fernández, dos goles de Renán Addles en menos de 25 minutos fueron suficientes para sentenciar el partido. Addles abrió el marcador al minuto 3 del partido y amplió la ventaja al 23 ante un cuadro rival que no podía hacer mucho ante el dominio del Expreso Azul.

Carlos Small fue el encargado de poner el 3-0 cuando se jugaba el minuto 68. El resultado global fue 5-1, con la victoria colonense en la ida por 2-1.

Ahora, Árabe Unido enfrentará en cuartos de final al Águila de El Salvador.

Al Chorrillo FC le corresponderá medirse al Santos Guapiles de Costa Rica, mientras que Plaza Amador lo hará ante el club nicaragüense Walter Ferreti.

La Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf) anunciará posteriormente las fechas de los partidos de cuartos de final de esta eliminatoria; el ganador pasará a jugar la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter