YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

Temas:

Cantante Maluma. Cantante Maluma. Expandir Imagen
Cantante Maluma. AFP

La plataforma de video YouTube anunció  que avanza en sus primeros proyectos originales en español, protagonizados por el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

Desde comienzos del año, la filial de Google que hasta ahora divulgaba solo videos producidos por los usuarios busca producir contenido original, como la serie Cobra Kai lanzada en mayo, la continuación de la saga Karate Kid.

"Estamos encantados con la continua expansión de nuestro portafolio de originales de YouTube con nuevas películas en español y series, y de estar trabajando con increíbles artistas latinos de alcance mundial", dijo Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube.

"América Latina es una región llena de contadores de historias creativos, con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer programas innovadores a fans de YouTube alrededor del mundo", añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan