SERVICIOS

Apple admite problemas técnicos en una serie de servicios en línea

Temas:

'Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible, señaló el grupo en su sitio en Internet. 'Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible, señaló el grupo en su sitio en Internet. Expandir Imagen
'Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible, señaló el grupo en su sitio en Internet. Bloomberg/Archivo

Apple dio cuenta este jueves de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impedían el acceso de los usuarios a ellos.

Los cortes comenzaron poco antes de las 13H00 locales (20H00 GMT) y afectaron en particular a "múltiples" servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio "iTunes in the cloud", en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.

Hacia el final de la tarde del jueves en California, la página de ventas de Apple y el centro de juegos estaban nuevamente operativos, pero su sistema de archivo en línea iCloud seguía inactivo, según el sitio del grupo.

La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente. Contactado por la AFP para obtener más precisiones, Apple remitió a su página web.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan