NEGOCIOS

Amazon y Google llegan a acuerdo sobre aplicaciones de video

Temas:

En 2017 Google retiró YouTube del dispositivo de 'streaming' Fire TV. En 2017 Google retiró YouTube del dispositivo de 'streaming' Fire TV. Expandir Imagen
En 2017 Google retiró YouTube del dispositivo de 'streaming' Fire TV. AP/Richard Drew

Amazon y Google pusieron fin a su pelea de casi dos años luego que acordaron dar acceso a sus aplicaciones de video por streaming a los dispositivos del otro.

En 2017, Google retiró su popular aplicación de video, YouTube, del dispositivo de streaming Fire TV de Amazon después de que la empresa de venta de productos en línea rehusó vender algunos de los productos de Google.

Amazon ha comenzado a vender productos de Google en su sitio.

La minorista en línea dijo el jueves que incluirá YouTube en sus dispositivos Fire TV y televisores inteligentes en los próximos meses, pero no dio una fecha exacta.

Otras aplicaciones de YouTube, como YouTube Kids y YouTube TV, serán añadidos a los aparatos Fire TV en los próximos meses.

Además, la aplicación por streaming Prime Video, de Amazon, será añadida a los aparatos con streaming y televisores que usen el sistema operativo de Google.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan