HASTA EL MARTES PRÓXIMO

Está vigente un aviso de prevención por vientos y oleajes en el Pacífico

Se pidió visitar únicamente las zonas acuáticas con presencia de guardavidas de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Temas:

Donderis señaló que se mantendrán monitoreos permanentes y personal en áreas vulnerables. Donderis señaló que se mantendrán monitoreos permanentes y personal en áreas vulnerables. Expandir Imagen
Donderis señaló que se mantendrán monitoreos permanentes y personal en áreas vulnerables. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que del 18 al 22 de enero se prevén oleajes significativos en el Pacífico panameño.

Esto, de acuerdo a informes de Hidrometeorología de ETESA, que advierte de la intensificación de vientos alisios sobre la región, un fenómeno típico de la temporada seca, que generan oleajes de hasta 2 metros de alto.

Por ello, el Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc indicó que ha emitido un aviso de prevención válido hasta el próximo martes.  

José Donderis, el director general del Sinaproc, pidió a la población informarse de las condiciones meteorológicas y acatar todas las indicaciones en las zonas acuáticas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter