En sectores de la ciudad capital

Se suspende suministro de agua tras perforación de línea de 54 pulgadas en la vía Transístmica

Temas:

El daño fue ocasionado por un martillo hidráulico de la empresa que hace trabajos de rehabilitación en la vía Transístmica. El daño fue ocasionado por un martillo hidráulico de la empresa que hace trabajos de rehabilitación en la vía Transístmica. Expandir Imagen
El daño fue ocasionado por un martillo hidráulico de la empresa que hace trabajos de rehabilitación en la vía Transístmica. Cortesía/Idaan

Varios sectores de la ciudad capital se quedan sin el suministro de agua potable debido a la rotura en la línea de 54" que está ubicada en Los Andes, distrito de San Miguelito, informó la tarde de este viernes 15 de marzo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La entidad, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que las áreas afectadas son: el distrito de San Miguelito, los corregimientos de Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco y Betania.

También las barriadas a lo largo de la vía Domingo Díaz (vía Tocumen) hasta Bello Horizonte, corregimiento de Don Bosco.

La línea está a la altura de Los Andes, San Miguelito. Expandir Imagen
La línea está a la altura de Los Andes, San Miguelito. Cortesía/Idaan

Las residencias y negocios en Tumba Muerto y vía Transístmica también se quedarán sin el servicio de agua.

La rotura se dio cuando un martillo hidráulico perforó la línea durante los trabajos de rehabilitación y ampliación que se llevan a cabo en la Transístmica, a un costo de 87.5 millones de dólares.

Personal de Distribución y Control de Redes cerró el sistema para desaguar la línea de 54 pulgadas, proceso que tardará cerca de cinco horas para luego dar inicio a los trabajos de reparación. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan