trabajos de mantenimiento a transformadores

Este fin de semana se suspenderán las visitas en el Complejo de la CSS

Temas:

Las labores de mantenimiento tendrán un costo de 17 mil dólares. Las labores de mantenimiento tendrán un costo de 17 mil dólares. Expandir Imagen
Las labores de mantenimiento tendrán un costo de 17 mil dólares. Archivo

Las visitas a los pacientes del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) se suspenderán este sábado 27 y domingo 28 de octubre.

La medida se debe a que hoy sábado se harán trabajos de mantenimiento anual en los seis transformadores eléctricos del Complejo, en horario de 7:00 a.m., a 5:00 p.m., los cuales podrían prolongarse hasta mañana, de ser necesario, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, informó la administradora de mantenimiento, Elisa Jiménez.

Durante el horario en que se efectúen los trabajos, el Complejo Hospitalario estará respaldado por las plantas eléctricas de emergencia que cubren todas las áreas críticas y operativas del hospital, que incluye: cuidados intensivos, semiintensivos, áreas críticas del cuarto de urgencias, farmacia, laboratorio, quirófanos del salón de operaciones y ascensores para el traslado de pacientes.

Los trabajos de mantenimiento tendrán un costo de 17 mil dólares y consistirán en pruebas de termografía, resistencia de cableado, ajuste y limpieza de terminales en alta y baja tensión, pruebas de conexión y limpieza de cámaras de inspección soterradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan